(VIDEO) Los despidos de Ferrobaires que negó Marcos Peña: son 600 trabajadores que recibieron el telegrama de despido

Política 15 de marzo de 2018 Por
Alrededor de 600 trabajadores de planta permanente de Ferrobaires recibieron ayer los telegramas de despido. Mientras tanto, el jefe de Gabinete negaba dicha situación en el Congreso.
Plantilla DK (9)
Plantilla DK (9)

La empresa estatal ya había desplazado a 1066 trabajadores a la órbita del Ministerio de Transporte de Nación y quedaban 1500 en sus puestos de trabajo.

“La carta la firma la doctora Raquel Pérez, que es asesora legal pero no sé si tiene alguna resolución legal que la autorice a hacer los despidos porque lo debe firmar el administrador”, afirmó Raquel Chazarreta, empleada de Ferrobaires, abogada y mediadora pre judicial de la Provincia.

En diálogo con "La García", Chazarreta pidió al gobierno de María Eugenia Vidal que se ocupe del tema. “Apelo a la sensibilidad de las autoridades del gobierno de la provincia para que eviten este desastre que están provocando en todos los trabajadores de Ferrobaires. Que nos transfieran a la nación o que nos ubiquen en otro organismo de la provincia como estaba establecido en el artículo 5 del acuerdo que se firmó en el 2007, aprobado por decreto y ratificado por ley”, sostuvo.

El video aparecerá aquí (es posible que la carga demore unos segundos):


Este es el video en el cual el diputado Agustín Rossi expone a Marcos Peña con la información de los despidos en Ferrobaires:


Fuente: La García

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar