(VIDEO) Crisis habitacional en Quilmes: Las imágenes que Martiniano Molina quiere ocultar

Política 19 de marzo de 2018 Por
Alrededor de 100 familias acamparan en la Avenida Lamadrid, entre camino General Belgrano y Mosconi. Su situación es crítica y no encuentran respuesta de ninguna de las autoridades del municipio.
Plantilla DK (2)
Plantilla DK (2)

Martiniano Molina, intendente de la localidad de Quilmes por el Frente Cambiemos, tiene un especial blindaje por parte de los medios de comunicación a fines del gobierno macrista. Un blindaje que gozan todos los funcionarios de dicho gobierno. Gracias a esto difícilmente nos enteremos de cómo gestionan sus políticas y de qué manera estas afectan a los ciudadanos.

Por esta razón es necesario que desde los espacios alternativos de comunicación popular, emprendamos la tarea de visibilizar las consecuencias de sus políticas neoliberales. 

Con preocupación e indignación, algunos de los vecinos expresaron lo siguiente: 

“Están esperando la respuesta de un municipio que no se la da. Esta gente había ingresado en un predio que es perteneciente al Penta (el frigorífico) entonces vino el desalojo. Y ahora ocuparon este predio esperando a que Tierras del municipio les resuelva la problemática habitacional que tienen. Después de 3 meses vinieron a censarlos acá en la calle, pero después no pasó más nada.”, contó una vecina.

“Yo voté el cambio. Ante esta toma, en su momento, el intendente que estaba, vino a hablar con la gente, a dar la cara y buscar una solución. Pero los de ahora son de un total abandono. Acá la gente no tiene baño, no tienen agua. Si nosotros no les ayudamos estarían haciendo en unos tarritos. Es inhumano lo que está pasando. Yo siento que es un abandono de persona. No sé que están esperando. No bajan a darle ninguna solución.”, agregó.

El video aparecerá aquí (es posible que la carga demore unos segundos):



Fuente: Infonews

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar