(VIDEO) Tenso momento: Urtubey casi arrolla con su auto a los jóvenes que lo abordaron para reclamar por el boleto estudiantil

Política 29 de marzo de 2018 Por
Sucedió en inmediaciones de la Universidad, donde el mandatario dictó clases. Los jóvenes protestaban por las restricciones del boleto estudiantil. Mirá el video!
urtubey

Un grupo de estudiantes, que se movilizaba en las escalinatas del Rectorado contra las restricciones al pase libre y contra las políticas de ajuste de los gobiernos nacional, provincial y municipal, bloquearon el vehículo en el que iba solo el gobernador.

Según relataron los jóvenes en la cuenta de Facebook de Colectivo de Estudiantes de Salta, ingresaron “de manera pacífica a su aula para invitar a los estudiantes a la próxima movilización y a pedirle una respuesta a la problemática”. “El gobernador de la provincia no fue capaz de escuchar nuestros reclamos, llegando al punto de tratarnos como irrespetuosos por intentar entablar un diálogo”, dijeron los integrantes de esta organización de estudiantes salteños de nivel secundario, terciario y universitario en contra de las restricciones al pase libre y el aumento de boleto del transporte público.

Así fue el tenso momento. (El video aparecerá aquí y la carga del mismo puede demorar unos segundos):

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar