En Santa Fe cortan la luz por falta de pago a cinco o seis familias por día

Economía 29 de marzo de 2018 Por
Mientras el presidente está de vacaciones por el fin de semana largo, un informe reveló un dato desgarrador sobre los tarifazos en los servicios
video

En la ciudad de Ceres, al noroeste de la provincia de Santa Fe, un medio de comunicación local realizó un revelamiento que arrojó un dato que derrumba el huracán de alegría del presidente Macri que se está llevando la economía argentina a la ruina.

La información publicada en el portal Ceres Diario de esa ciudad indica que “una fuente confiable de la EPE (Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe) reveló que en Ceres se corta la energía eléctrica por falta de pago, a 5 o 6 familias por día”.

“De todas maneras hay una gran cantidad de vecinos de Ceres que tienen entre 3 a 4 boletas pendientes que van refinanciando permanentemente”.

“Esta situación casi insostenible para muchas familias se profundizará cuando deban afrontar los valores que están llegando actualmente con aumentos de 3 a 6 veces más de lo que pagaban en boletas anteriores”.

Y citan el caso de Dora Maldonado, una jubilada “cobra la jubilación mínima que ronda en los 5 mil pesos y le llego una boleta de más de 3 mil pesos”.

“Ahora debo decidir si pago la Luz, Como o Compro los Remedios” reconoció indignada y pidió a los políticos que hagan algo para ayudar a la gente.

“Aunque desde la EPE minimizaron los efectos que produce la falta de pago, reconocieron entre 5 o 6 cortes por día. La situación no es para nada fácil para muchos vecinos de Ceres y lo peor todavía no ha llegado”.


Fuente: Ceres Diario

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar