(VIDEO) Mirá lo que hizo Barrionuevo en 2003: quemó urnas y mandó a una patota para agredir a Cristina

Política 10 de abril de 2018 Por
Luis Barrionuevo había interrumpido las elecciones de 2003 en Catamarca junto a una patota quemando las urnas y amenazando fiscales de mesa. En aquel entonces la senadora Cristina Fernández de Kirchner fue agredida en un acto por dicha patota. "No les tengo miedo", advirtió.
Plantilla DK Nueva (4)
Plantilla DK Nueva (4)

"Si no nos pararon las balas de los militares, menos nos van a parar la patota de los mafiosos. Estos son los violentos, estos son los que se tienen que ir, estos son los mafiosos. No les tengo miedo y no les tenemos miedo los argentinos", advertía la entonces senadora Cristina Fernández de Kirchner.

Luego, en el Congreso, al realizar la denuncia del hecho, pidió la expulsión de Luis Barrionuevo, enfrentándose aun así a su propio partido político, Cristina afirmó en su exposición que "Se están demoliendo las instituciones", anunciaba en aquel momento.

El video aparecerá aquí (es posible que la carga demore unos segundos):


Según el informe del Tribunal Electoral Permanente de la provincia de Catamarca, se habían destruido cerca de novecientas urnas, de las cuales el sesenta por ciento están deterioradas, y las otras trescientas aproximadamente nunca más volvieron.

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar