(VIDEO) Gioja habló tras la intervención del PJ "Quieren proscribir una vez más al Peronismo"

Política 10 de abril de 2018 Por
El presidente del Partido Justicialista publicó una declaración en relación a la medida de la Justicia Federal que determinó la intervención del sello electoral del justicialismo.
gioja1

Tras el revuelo causado por la resolución de la jueza federal María Romilda Servini de Cubría que determinó la intervención del Partido Justicialista nacional, el titular de la institución, José Luis Gioja, emitió una declaración rechazando lo actuado por la jueza de Comodoro Py.

De esta manera, el texto lleva además la firma del Consejo Nacional del Partido Justicialista aseguró que “la intervención carece de todo sustento legal.” Asimismo, denunciaron que la medida judicial se vincula “con la judicialización de la política y atenta contra la democracia”.

El video aparecerá aquí (es posible que la carga demore unos segundos):



“La decisión tiene por objeto proscribir una vez más al peronismo y dejar al Gobierno sin su principal partido de oposición”, agrega el comunicado.

Finalmente, concluye: “Nosotros seguiremos levantando nuestras banderas, luchando por los trabajadores, los más humildes y para que se corrija el rumbo económico.”

Cabe recordar que no se trata de la primera vez que la magistrada intenta injerir sobre el partido. En 2016 había querido frenar los comicios que llevaron a Gioja a la presidencia.

Fuente: Agencia Paco Urondo

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar