Director del PAMI: "La gente a los 65 años puede seguir trabajando"

Política 21/07/2016
El director del [PAMI](http://www.eldestapeweb.com/pami-a89), ****Carlos Regazzoni****, apoyó el aumento en la edad jubilatoria. Opinó que "la gente a...

El director del PAMI, Carlos Regazzoni, apoyó el aumento en la edad jubilatoria. Opinó que "la gente a los 65 años puede seguir trabajando" e incluso recomendó extender los años de actividad obligatoria siete años.

"Una persona cumple 65 años y tiene muchísimos años por delante, y eso es algo que tenemos que celebrar", comentó en una entrevista de La Nación.

"En el mundo, la gente a los 65 años está muy bien, puede seguir trabajando. Y la medicina les recomiendan que sigan trabajando porque es lo que mejor mantiene la mente en forma", opinó. Así respondió cuando fue consultado si aumentará la edad jubilatoria en la Argentina.

"Es difícil, dentro del PAMI, que antes de los 72 años una persona empiece a tomar algún remedio o tenga problemas médicos. Por lo cual estamos hablando de siete años en los cuales prácticamente hace la misma vida que hacía cuando estaba activo", juzgó el funcionario.

Fuente: Eldestapeweb.com

No te calles ¡Difundí esta noticia!

Te puede interesar