Dady Brieva: «Cada vez más obras son levantadas»

Ante el intento de los medios hegemónicos de instalar que al Ex Midachi no le estaba yendo bien por mostrarse a fín al gobierno kirchnerista. (VIDEO)

A raíz de la suspensión de la obra «DadyMan» que lleva adelante el ex Midachi, mucho se habló de las críticas y del rechazo de «la gente» por su orientación política. Ante esta situación, Dady Brieva salió a explicar que sucedió: «Hay dos maneras de hacer teatro: una producción que va a porcentaje y otra que paga fijo. Había vendido cuatro funciones en Salta, Tucumán, Termas y Santiago del Estero. Me habían pagado un fijo y me giraron la guita. No le está yendo bien a la venta de entradas que bajaron en general un porcentaje importante. El tipo iba a perder mucha plata, entonces le dije ‘loco, tranquilo, acá no pasó nada. Te devuelvo la plata de la gira y me quedó a jugar con mi hijo acá que está de vacaciones’. Eso fue todo» y agregó que la situación actual del país está muy difícil: «Hay una suspensión de funciones en todos lados y por muchos artistas. Eso es todo, no hay ninguna otra cosa».

Ante esta situación, Tomás Dente le pregunta por una publicación del diario La Gaceta donde se habla que canceló las obras en Salta porque la gente se ofendió, a lo que Dady le contestó «el público de Salta es como cuando habla Mirtha (Legrand) de la gente. Es amplio decir el público. Había 150 entradas vendidas en una sala de 800».

En esta linea, Dente le pregunta como le cae que los insultos hacia su persona es por su orientación política, a lo que Brieva le contestó: «Son momentos, la pelota como en la vida,es redonda y la tristeza es como las vacaciones, vienen y después temporalmente se van. Acá se olvida todo bastante rápido. Pasarán los tiempos y vendrán otros. Son épocas donde uno se reacomoda. No es tan grave».

Fuente: Diarioregistrado.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *