Aníbal Fernández opinó sobre la posibilidad de que CFK vaya presa

El ex jefe de Gabinete consideró que las causas en contra de la ex Presidenta «no tienen asidero». Además, habló sobre las denuncias en su contra y acusó a José López de recibir coimas.

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, defendió a Cristina Kirchner de las acusaciones judiciales y desacreditó las denuncias en contra de la ex Presidenta.

«No tengo dudas de que ninguna de las causas tiene asidero. No tengo dudas de que no va a ir presa, creo ciegamente en Cristina. No tiene ni pies ni cabeza que le hayan inhibido las pensiones, no tiene sentido pero bueno, que se investigue, nadie está diciendo que no», dijo en diálogo radial con La Once Diez.

Con respecto a las investigaciones que lo involucran, sostuvo: «En la causa Qunitas cumplí al cien por ciento lo que dice la legislación, y en el caso de Fútbol para Todos la denuncia fue por defraudación y eso fue eliminado».

En esa misma línea, Fernández recalcó: «Lo único que dice la jueza es que nosotros incumplimos con los deberes de funcionarios públicos por no haber controlado algo que no tenemos facultad para controlar».
Por otra parte, opinó sobre el caso de José López, y subrayó que el ez secretario de Obras Públicas «recibía coimas y se tiene que hacer cargo de lo suyo». Asimismo, agregó: «Jamás en mi vida me he quedado con un centavo de la política, ni con un botón, ni media pizza».

No obstante, reconoció: «Por supuesto que nos salpica a todos y tenemos que hacernos cargo de esa salpicadura».

 

Fuente: Politicaargentina.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *