El nuevo tema del rapero antimacrista Daniel Devita: La otra Independencia

El rapero conocido por sus temas contestatarios a Mauricio Macri sale al ruedo con un nuevo video clip. Esta vez nos sorprende con un repaso histórico de la dicotomía entre independencia y libertad.

Obviamente la situación actual de la Argentina a partir del gobierno macrista (de intentar llevar el país hacia el libre mercado, la ausencia del Estado y el avance de las corporaciones a costa del pueblo) es el desencadenante para que Doble D entone algunas estrofas de este himno rapero.

«Pudimos oir el ruido de las rotas cadenas, pero no pudimos ver como se abrían nuestras venas», expresa en la lírica, mientras hace un repaso histórico de los sucesos políticos y económicos que hoy parecen repetirse.

Pero sin duda su frase más contundente se resume en: «La opresión que supimos derrotar, se disfraza de progreso y vuelve a ocupar su lugar», mientras grita «¡Libertad!, la patria está pidiendo independencia de verdad».

Este artista fue muy conocido en Internet y los medios por haber sacado algunos temas contra el presidente Mauricio Macri y las políticas de Cambiemos. Ya desde la campaña política, fue remarcando las falacias en el discurso y en su política de ajuste. Mirá algunos de esos videos.

Fuente: Diario Registrado

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *