Denuncian que la novia de Leuco cobra del Senado pero trabaja en la fundación de Michetti

La pareja del periodista fue nombrada en el Senado por la Vicepresidenta, pero trabaja en su Fundación Suma, acusada de pagar salarios sin declarar sus ingresos ni su personal durante años. Además, fue quien organizó la fiesta de la que se perdieron los doscientos mil pesos cuyo origen investiga la justicia.

La novia del periodista Alfredo Leuco, Cecilia Ruth Brook, fue la organizadora de la Gala de la Fundación Suma, para la cual trabaja, pero es, además, empleada de la vicepresidenta Gabriela Michetti en el Senado de la Nación, de donde obtiene su sueldo.

La titular de la Cámara alta eligió, justamente, la semana pasada al programa de Alfredo y Diego Leuco para hacer su descargo sobre el dinero que se encontraba en su casa sin declarar y por el que acaba de ser imputada.

“Era para pagar los gastos de organización de la cena en la Rural, el decorado, la organización”, aseguró la vicepresidenta en vivo en el programa conducido por el novio de la organizadora de ese evento. Como consignó el portal Nuestras Voces, Brook fue la encargada de armar esa fiesta y quien, entonces, sería la beneficiaria de esos doscientos mil pesos destinados a gastos.

El diputado nacional por el FpV Rodolfo Tailhade denunció la situación ante la justicia y afirmó en una entrevista que «Cecilia Brook es la novia de Leuco, que oficia casi como abogado defensor de Michetti. Ella está contratada en el Senado pero se sospecha que trabaja en la fundación de Michetti».

 

Fuente: Politicaargentina.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *