En su declaración, Michetti fue quien habló de que el dinero estaba en dos bolsas

Política 22/08/2016
**Economía Política** reveló la denuncia que demuestra que existen contradicciones entre el testimonio de la actual vicepresidenta y su pareja, Juan T...
Economía Política reveló la denuncia que demuestra que existen contradicciones entre el testimonio de la actual vicepresidenta y su pareja, Juan Tonelli, quien declaró distinto sobre el destino de los 245 mil pesos. La vicepresidenta Gabriela Michetti quedó imputada por el origen del dinero que le robaron el 22 de noviembre pasado, el mismo día que Cambiemos ganó el balotaje. En exclusiva, Economía Políticamostró más datos que comprometen a Gabriela Michetti, quien confesó en la declaración que hizo ante la Policía que los $245 mil y U$S50 mil que le fueron sustraídos estaban en bolsas.
Días atrás, El Destape mostró la declaración de Norma, su empleada doméstica, que había revelado que era habitual que Michetti le diera dinero en sobres o envuelto en pañuelos para que guardara. Ahora se supo que, al menos el dinero que le robaron, estaba en "una bolsa al costado de la cama".
 
Pero esto no es todo, ya que en el marco de esa causa, su pareja, el escritor y lobbista farmacéuticoJuan Tonelli, contradijo la versión que luego se dio públicamente y sostuvo que el dinero era para realizar una donación. La vice siempre afirmó que la plata era una donación recibida de varios voluntarios para la cena anual de la fundación que preside, SUMA.
Fuente: Eldestapeweb.com

Te puede interesar