INSÓLITO: Mientras tanto en el "mundo Carrió"

Sociedad 24/08/2016
### La diputada y referente de Cambiemos, Elisa Carrió, se encuentra de vacaciones en Brasil y subió una foto a las redes sociales insólita. Mientras ...

La diputada y referente de Cambiemos, Elisa Carrió, se encuentra de vacaciones en Brasil y subió una foto a las redes sociales insólita. Mientras tanto, en el país, la inflación y el freno al tarifazo por parte de la Justicia dejan en jaque al gobierno.

La diputada y referente de Cambiemos, Elisa Carrió, está de vacaciones en Brasil justito luego del golpe que sufrió el Gobierno por el freno al tarifazo y subió una foto a las redes que generó entre indignación y polémica. 1471956322412 El periodista del equipo de Jorge Lanata, Gabriel Levinas, publicó dos desopilantes fotos en su cuenta de Twitter que muestran a Lilita muy divertida sobre un carro de madera. En el mensaje, afirma: "Lilita resolviendo los problemas de energía". Tanto el periodista como la funcionaria están vacacionando juntos. Mientras tanto, el país se hunde en una crisis de aumentos e inflación.
Widgets Magazine
Widgets Magazine