Cynthia García estalló contra Bullrich tras la detención del hombre que entró en su casa

Sociedad 27 de agosto de 2016 Por
El ministerio de Seguridad confirmó la detención del hombre que ingresó en la casa de la periodista, que apuntó contra la titular de la cartera a trav...
El ministerio de Seguridad confirmó la detención del hombre que ingresó en la casa de la periodista, que apuntó contra la titular de la cartera a través de Twitter.
En el marco de la investigación por el robo a la casa de la periodista Cynthia García, la Policía Federal logró detener a un hombre de 29 años y nacionalidad argentina en la zona de Camino de Cintura, en la localidad bonaerense de Longchamps. Además, su pareja fue detenida por encubrimiento de robo y tenencia de arma de uso civil condicional.
Sin embargo, la periodista salió a referirse al tema a través de su cuenta de Twitter y apuntó contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: "Como dice C5N detuvieron a la persona q entró en mi casa. Por qué lo tratan como hecho de robo? Fue apriete mafioso", expresó.
En este sentido, García agregó: "Ni la fiscalía ni la ministra de seguridad actuaron sobre el apriete que sufrí.El robo fue la consecuencia. La causa un mensaje mafioso".
Fuente: Eldestapeweb.com

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar