Cynthia García estalló contra Bullrich tras la detención del hombre que entró en su casa

Sociedad 27/08/2016
El ministerio de Seguridad confirmó la detención del hombre que ingresó en la casa de la periodista, que apuntó contra la titular de la cartera a trav...
El ministerio de Seguridad confirmó la detención del hombre que ingresó en la casa de la periodista, que apuntó contra la titular de la cartera a través de Twitter.
En el marco de la investigación por el robo a la casa de la periodista Cynthia García, la Policía Federal logró detener a un hombre de 29 años y nacionalidad argentina en la zona de Camino de Cintura, en la localidad bonaerense de Longchamps. Además, su pareja fue detenida por encubrimiento de robo y tenencia de arma de uso civil condicional.
Sin embargo, la periodista salió a referirse al tema a través de su cuenta de Twitter y apuntó contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: "Como dice C5N detuvieron a la persona q entró en mi casa. Por qué lo tratan como hecho de robo? Fue apriete mafioso", expresó.
En este sentido, García agregó: "Ni la fiscalía ni la ministra de seguridad actuaron sobre el apriete que sufrí.El robo fue la consecuencia. La causa un mensaje mafioso".
Fuente: Eldestapeweb.com
No te calles ¡Difundí esta noticia!

Te puede interesar

Widgets Magazine

Te puede interesar