Máximo Kirchner: “Este modelo económico es gélido y frío como la mirada del Presidente”

El diputado nacional por el FpV cerró la «marcha de la resistencia» con duras críticas a Mauricio Macri. También, insistió en formar una nueva mayoría y convocó a aquellos dirigentes que se fueron del kirchnerismo.

El diputado nacional por el FpV, Máximo Kirchner, cerró con un discurso la «marcha de la resistencia», que se extendió durante 24 hs en la Plaza de Mayo. La manifestación contó con la participación de dirigentes y manifestantes kirchneristas y las Madres de Plaza de Mayo.

Con duras críticas a la gestión de Mauricio Macri, el dirigente remarcó la necesidad de construir una nueva mayoría sólida que «garantice el desarrollo de cada uno de los argentinos» y llamó a defender los derechos obtenidos. Asimismo, acusó a la gestión de Cambiemos de ser «un gobierno de CEOs» con un plan para las multinacionales.

La verdad es que tengo que agradecer a las Madres la invitación a cerrar esta marcha. La verdad es que siempre van sucediendo cosas que uno no espera. Gracias a ustedes y a ellas estas cosas que suceden suelen ser hermosas cuando hay que soportar el bombardeo mediático”, argumentó.

Además, enfatizó: “Decían que no iban a endeudarnos, que iba a haber trabajo, que iba a haber pobreza cero. El Congreso debe investigar la deuda. Esta marcha comenzó porque los medios callaban. Y hoy vuelve porque los medios callan lo que está pasando. Los medios no son Dios, deben volver a informar».

También, convocó a los peronistas que se fueron del FpV y remarcó: «Aquellos que dejaron el FPV y tienen una foto de Perón en sus despachos, tienen una segunda oportunidad, ya se equivocaron en el primer semestre, es tiempo de corregir».

El diputado indicó: «Hay que tener los brazos bien abiertos y el corazón bien grande para enfrentar un Gobierno económico que viene a explotarnos Este modelo económico es vacío, no tiene nada. Es gélido y frío como la mirada del Presidente. Nada bueno anida para el pueblo argentino». 

«Nuestro todo o nada era por la gente. Sepamos perdonar y volver a abrazarnos. Seguiremos construyendo y militando», concluyó.

 

 

Fuente: Politicaargentina.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *