VIDEO – Agustín Rossi: “Dejamos el Gobierno con menos de 6 puntos de desocupación”

El diputado del Parlasur alertó que con el macrismo lo “único rentable es la timba financiera que se sostiene con el dinero de todos los argentinos”.

El diputado por Parlasur Agustín Rossi difundió su columna en un video en que analiza la nueva cifra de desocupación, el tema de la protesta social y la agenda mediática “centrada en lo judicial y alejada de los problemas de la gente”.

La semana pasada, el Instituto de Estadisticas y Censos (INDEC) difundió un informe que muestra que la desocupación alcanzó al 9,3% de la población argentina. “Cuando nos fuimos, dejamos el país con 6 puntos de desocupación, un nivel histórico. Miren lo que hicieron en seis meses”, dice Rossi en el video.

“La desocupación comienza a ser un problema que comienza a golpear las puertas de todos los hogares. Indice de desocupación juvenil más alto de la zona”, analiza Rossi, quien participó el fin de semana de la Marcha de Resistencia en defensa del empleo.

“El gobierno agita las causas judiciales para tapar la protesta social. Nosotros no alentamos la protesta social. No hay nada más desestabilizador que lo que hace el gobierno”, afirmó el diputado del Parlasur.

Además analizó que el proyecto económico del gobierno lleva a la caída del empleo por la baja del consumo. “Acá, lo único rentable es la timba financiera que se sostiene con el dinero de todos los argentinos”, afirmó Rossi.

 

Fuente: Infobaires24.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *