La inesperada confesión de un importante hombre de Cambiemos

Política 03/09/2016 Por
Un referente de la coalición que comanda Mauricio Macri fue muy autocrítico de la actualidad y sorprendió a todos. En los útimos días, la interna entr...
Un referente de la coalición que comanda Mauricio Macri fue muy autocrítico de la actualidad y sorprendió a todos. En los útimos días, la interna entre algunos referentes del gobierno salió a la luz y comenzaron a verse de esta forma algunos cortocircuitos entre funcionarios del gabinete de Mauricio Macri por sus diferentes visiones de la actualidad y de las medidas a adoptar en el futuro.

Tal es así que este viernes parece haberse sumado un capítulo más: según publica el sitio La Política Online, Emilio Monzó, importante hombre dentro de Cambiemos, quien recrudeció su interna con el jefe de Gabinete Marcos Peña:"Si seguimos así en vez de timbreo vamos a hacer ring raje", segura el portal que repite el presidente de la Cámara de Diputados constantemente.

Con el correr de las horas del viernes, las versiones que afirmaban un alejamiento de Monzó para acercarse al Frente Renovador comenzaron a crecer, a tal punto que el propio dirigente debió salir a poner paños fríos: "Estoy comprometido con el gobierno del presidente Mauricio Macri y no estoy pensando en irme a ningún lado".
No te calles ¡Difundí esta noticia!

Te puede interesar