Denuncian que el Gobierno «compra» condenados para armar campañas contra dirigentes kirchneristas

Leé la opinión de Aníbal Fernández.

La  acusación la realizaron el ex jefe de gabinete y el especialista en seguridad y ex titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Marcelo Saín. «Van de cárcel en cárcel ofreciendo prebendas ilegales a narcos».

Dos fuertes acusaciones en la misma sintonía realizaron el ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el especialista en seguridad y ex titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Marcelo Saín.

Ambos denuncian que el Gobierno está «comprando» presos condenados para acusar y realizar una campaña en contra de dirigentes kirchneristas.

Saín denunció: «Cambiemos va de cárcel en cárcel ofreciendo prebendas ilegales a cuanto narco contacta para que declaren contra funcionarios kirchneristas».

https://twitter.com/MarceloSain/status/772447481904918529
Por su parte, Aníbal Fernández, realizó una acusación similar contra el Gobierno de Macri y además señaló las complicidad de los medios para llevar adelante este grave plan.

«Hasta cuándo Clarín? Hasta cuándo en complicidad evidente con el gobierno de Macri van a seguir comprando delincuentes condenados? Parece que desde que el narcotraficante que trajeron de Paraguay acusó a Sanz y a Arroyo Salgado – para eso no hubo tapa – no sirve más?», afirmó públicamente en un post en las redes sociales.

Aníbal Fernandez dijo:
«Hasta cuándo Clarín? Hasta cuándo en complicidad evidente con el gobierno de Macri van a seguir comprando delincuentes condenados?
Parece que desde que el narcotraficante que trajeron de Paraguay acusó a Sanz y a Arroyo Salgado – para eso no hubo tapa – no sirve más?
Fueron a buscar a este otro cuya detención anuncié YO mismo como Ministro de Seguridad, el 24 de noviembre de 2008 en conferencia de prensa
Un narcotraficante condenado que pudo acogerse a la figura del arrepentido que tiene la Ley 23737 Ley de drogas hace años, aparece ahora?
A instancias de quién? De Clarín? De Macri? Del Ministerio de Seguridad?
Otro capítulo de la ficción de Macri, haciendo revolear acusaciones FALACES e incomprobables ante los medios y ante la justicia.
Cuales son las pruebas? NINGUNA. En este Estado de excepción todos estamos en libertad condicional hasta que la mafia gobernante lo decida?
Basta que a un narco condenado le ofrezcan, sabe Dios que cosa, para que instalen una condena mediática?
Desde cuándo tiene mayor valor la palabra de asesinos y narcos condenados qué la de un ciudadano sin nada que ocultar?
Repiten el libreto mugriento que me hizo perder la provincia de Buenos Aires, engañando a los votantes que ahora sufren las consecuencias
El pueblo argentino deberá darse cuenta en lo que pretenden convertir a este país con tal gobernar para el 1% más rico de la Argentina.»

«Fueron a buscar a este otro cuya detención anuncié YO mismo como Ministro de Seguridad, el 24 de noviembre de 2008 en conferencia de prensa. Un narcotraficante condenado que pudo acogerse a la figura del arrepentido que tiene la Ley 23737 Ley de drogas hace años, aparece ahora?», denunció el ex candidato a gobernador, que sufrió una operación de prensa de parte del Grupo Clarín previo a las elecciones que perdió frente a María Eugenia Vidal.

«A instancias de quién? De Clarín? De Macri? Del Ministerio de Seguridad? Otro capítulo de la ficción de Macri, haciendo revolear acusaciones FALACES e incomprobables ante los medios y ante la justicia. Cuales son las pruebas? NINGUNA. En este Estado de excepción todos estamos en libertad condicional hasta que la mafia gobernante lo decida? Basta que a un narco condenado le ofrezcan, sabe Dios que cosa, para que instalen una condena mediática?», cierra Fernández la grave denuncia.

 

Fuente: Eldestapeweb.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *