AUDIO – Zaffaroni con Victor Hugo Morales: «Estamos resucitando el 55, sin los fierros de los militares».

El ex ministro de la Corte Suprema dialogó con el periodista y reconoció que «lo que se quiere es presionar a la justicia».
El ex ministro de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni dialogó este jueves con el periodista Victor Hugo Morales y reconoció que el gobierno se encuentra en una campaña para presionar a los poderes Legislativo y Judicial: «Hay algo en nuestra constitución falla».

Respecto el pedido de destitución del Juez Rafecas, por desestimar por segunda vez la denuncia del fiscal muerto, Alberto Nisman, contra la ex presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, el ex juez de la Corte Suprema reconoció que «este revanchismo se podría llevar a cabo de una manera más disimulada» y disparó: «Estamos resucitando el 55, sin los fierros de los militares».

Victor Hugo Morales le consultó al ex magistrado sobre el manejo institucional que mantiene el gobierno de Mauricio Macri a lo que Zaffaroni respondió: «Hay algo en nuestra constitución falla. Es inaceptable que alguien desde el Poder Ejecutivo pueda manejar los fondos de coparticipación federal. Eso es manipulan al poder legislativo».

 

Escuchá la entrevista completa:

http://radiocut.fm/audiocut/eugenio-zaffaroni-con-victor-hugo-morales-estamos-resucitando-el-55-sin-los-fierros-de-los-milita/

 

 

Fuente: Eldestapeweb.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *