El militante PRO que criticaba el empleo estatal y hoy cobra $50 mil en el ministerio de los despidos

Nicolás Pechersky es un militante PRO que ganó fama en las redes sociales por su apoyo a Mauricio Macri.

Tiene una cuenta activa en Twitter (@SuperSifon) donde ataca a periodistas y militantes kirchneristas desde 2012. Durante años se quejó de los empleados que trabajaban en el Estado, a quien tildó de «ñoquis».

El ingreso de Nicolás Pechersky al Estado by ElDestape on Scribd

También tuvo repercusión al difundir la imagen del Che Guevara con la cara del líder del PRO con la leyenda: «Macri es revolución».

Pechersky forma parte de la agrupación «La Generación», que logró copar el Ministerio de Modernización y sus militantes ganan sueldos de hasta 80 mil pesos por mes.

Este militante tampoco fue ajeno a esa situación y logró ingresar al ministerio encargado de los despidos en el Estado, a cargo de Andrés Ibarra.

La información se dio a conocer esta semana: a partir de mayo Pechersky, el mismo que cuestionaba a los empleados públicos, logró un contrato en el Estado. «Las presentes designaciones transitorias se efectúan con autorización excepcional al cumplimiento de los requisitos mínimos previstos en el artículo 14 del citado Convenio», encima afirma el comunicado del Boletín Oficial donde se lo designa.

Por su tarea de Coordinador de proyectos digitales gana el jugoso sueldo en bruto de $56.318 por mes. Pechersky entró en la categoría Nivel B0, FE IV (Funcion ejecutiva escala salarial SINEP).

Fuente: El Destape

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *