Cristina recorrerá el conurbano bonaerense

Luego del «Primer Encuentro del Proyecto Nacional y Popular para la organización del nuevo Frente Ciudadano», la ex presidenta participará de diferentes actividades en la provincia de Buenos Aires y ya tiene confirmado un acto. Todos los detalles.La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner iniciará esta semana una recorrida por diferentes municipios del conurbano bonaerense, y ya tiene confirmado su primer acto. Será el martes en Ensenada, más precisamente en el teatro municipal, y estará acompañada del intendente Mario Secco.

El itinerario difundido por el municipio señala que la ex mandataria recorrerá por la tarde el barrio Mosconi y la Cooperativa Futuro Ensenadense. El evento ocurrirá tras el «Primer Encuentro del Proyecto Nacional y Popular para la organización del nuevo Frente Ciudadano», realizado el sábado y del que participó Secco.

Al finalizar la jornada, el intendente celebró la llegada de la ex mandataria a Ensenada al afirmar: “Nuestra conductora decidió volver a las ciudades y empezará en Ensenada, kilómetro cero del kirchnerismo. Quiero acompañar a Máximo Kirchner, como acompañé a Néstor y a Cristina».

 

Fuente:Polititcaargentina.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *