Gerardo Morales: «El prócer que inspira a Milagro Sala es Hitler»

La líder social había dicho que Gandhi era su modelo a seguir pero el gobernador no estuvo tan de acuerdo.

Milagro Sala está presa, preventivamente, desde enero y escribió, ayer, una carta al gobernador Gerardo Morales. Allí, criticó su situación y dijo que está privada de su libertad porque es «su única oposición». Además, en declaraciones radiales dijo que Gandhi era su modelo a seguir.

Sin embargo, Morales le respondió con ironía: «Más bien durante toda su vida el prócer inspirador de Milagro Sala fue Hitler», dijo contundente y añadió: «Ella no es mi única oposición».

«La carta que escribió es de una persona que intenta politizar una situación que tiene que ver con otra cuestión: acá se han robado miles de millones de pesos», dijo.

Asimismo, prosiguió en diálogo con la Rock and Pop: «Esto no tiene que ver con la política, tiene que ver con los delitos y la violación de derechos humanos que hubo» mientras se desentendió del poder judicial: «Yo no lo controlo ni los designé. Todo lo que digo está comprobado con acta de escribanos, arquitectos e ingenieros que realizaron las auditorías para ver que no se realizaron las viviendas que se iban a hacer».

Además, aprovechó para vincular a la dirigente con algunos ex funcionarios kirchneristas: «En esta causa también está vinculado José lopez y Julio de Vido».

 

Fuente: Eldestapeweb.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *