El saludo a CFK en los Martín Fierro: «Ojalá vuelva nuestra presidenta Cristina Fernandez» (VIDEO)

Pablo Ramos fue a recibir el premio como mejor libretista por «Historia de una Clan» y dejó atónitos a los presentes pidiendo el regreso de CFK.

Mirá el video:

https://www.youtube.com/watch?v=Zbi_H3OWTWA&feature=youtu.be

«Este premio se lo dedicamos a nuestra presidenta, Cristina Fernández, que ojalá un día vuelva, de todo corazón», dijo en el escenario.

Ramos, junto a Luis Ortega, Javier Van de Couter y Martín Méndez fueron los libretistas del programa que contó en varios episodios la historia de secuestros y muertes de la familia Puccio que conmocionó a la Argentina en la década del ’80.

También te podría gustar...

128 Respuestas

  1. Victor dice:

    Hay que decir que este loco es un gran poeta y compartió la autoria del disco »
    El Hambre y las ganas de Comer» con Gabo Ferro. Sólo un tipo con esta sensibilidad puede decir lo que dijo en ese ámbito. Pablo es un grande

  2. stella dice:

    Nuestra presidenta????? Ex presidenta en todo caso!! Y te recuerdo que tu presidenta nos dejó en la ruinas y saqueo el país por 12 años!!! Es una pena que haya tanto fanatismo!!

  3. Patricia dice:

    A Stella le pregunto, por simple curiosidad, que es lo que se robaron y cual es su fuente. Saludos!

  4. hector dice:

    El fanatismo lo tenes vos, la ola de despidos y todas las cagadas wye estan hacirndo estos gorilas hijos de puta nunca pasaron con CRISTINA NI CON NESTOR.

  5. Cambia d canaaaaaalllllll….sali afuera d la burbuja, informate no seas chambona k te estan tomando por idiota….

  6. LEO dice:

    stella…. a mí, simple docente jubilada, la ruina me la trajo el mauri ….
    Y aunque te avasalle el amarillo, no podés negarnos que este títere no tiene la capacidad política, ni los conocimientos, ni el discurso, ni la coherencia, ni el prestigio internacional, ni el apoyo social , ni NADA que supere a CFK…. (salvo las cuentas paradisíacas).
    Por lo tanto, y aunque a vos no te guste, yo y MUCHOS MÁS entendemos que el mauri ganó una elección y es presidente en los papeles, pero…..
    CRISTINA ES NUESTRA PRESIDENTA EN NUESTROS CORAZONES!!!

  7. gustavo dice:

    Cristina esta en la mente y los corazones de la mitad de los argentinos… ,por eso su vuelta a regir los destinos del pais ,es un echo. TE amamos Cristina!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. fabian dice:

    Y Macri te está devolviendo todo? Darle subsidio a Mc Donalds, sacarle la retencion a las mineras, al campo, pagar el gas 128% mas caro que a Bolivia, devaluar un 50%, cuando él y sus socios comprarob millones de dolares futuros, darle obras directas a Caputo, los contratos con Niembro etc etc, no es robar? Que ciega que estas! Me imagino que para vos, despedir gente, cerrar programas de salud, de ciencia y tecnologia esta bien. Que lastima que haya gente que piensa como vos. De vez en cuando leé algun diario que te informe y no que te llene de odio como lo hacen Clarin y sus secuaces!! Ojalá algun dia despiertes y te des cuenta de todo lo que se logró en esos 12 años y que poco a poco se está derrumbando. Y vos tambien estas siendo perjudicada, no solo los K. Ojala recapacites y puedas ver a realidad.

  9. Guillermo dice:

    verso; deja de leer Clarin!!!

  10. Jorge Patriota dice:

    Cuanto descerebrado hay en este bendito país!!!! Pedir que vuelva la chorra mas grande y encima montonera!!! Cuanto obsecuente por un chori y un tetra viejo!!!! Ponganseló en la cabez!!! Va a ir en cana de minima y si por mi fuera no me temblaría la mano para fusilarla en vivo y en directo por lo que mas le gusta a ella la cadena nacional!!!

  11. Cesar Marchesano dice:

    Me podrías decir Jorge porque decis «Encima Montonera»? Tenes idea de que es MONTONEROS? Aunque viendo el nombre donde te escondes, algo sd
    sospecho……

  12. Juan dice:

    Fusilar? Anda a hacerte la paja! Si a vos te fué mal es porque deber ser un vago y fracasado y te va a ir peor. Infeliz. Medi tus comentarios imbecil. Me encantaria cruzarte un dia… debes medir 1,20. FRACASADO.

  13. Roberto Crespo dice:

    No reconozco a otro presidente que no sea Cristina Fernandez de Kirchner, lo que hay ahora es un impresentable corrupto!

  14. Carlos dice:

    En realidad, deja «pobres» a los pobres de neuronas, a aquellos acostumbrados a pensar por la TV. Más que fanatismo existe la ignorancia y por otro lado el desprecio. Por otra parte, pueden insultar, menospreciar, mentir y todo aquello se les pueda ocurrir, pero, la realidad los juzgara. Y, para que llegue, no falta mucho. El ruido de helicóptero ya se escucha…son sus aspas, es su ruido, es su vuelo que prepara el camino. Disfruten el poco tiempo que les queda. Luego pueden seguir el teatro de Lanatta, que para ustedes es ídolo.

  15. Mamma mia dice:

    Negros de clase media baja, que se creyeron por un momento de la alta sociedad porque se pudieron comprar su autito, se podian dar gustos como irse de vacaciones o los fines de semana largos, y hacer un asado todos los domingos, conozco hasta quienes se han hecho su piscina privada y ahora no les alcanza para llenarla… de repente creyeron ser de alta sociedad y votaron a la derecha, ahora lloran y van a llorar lagrimas de sangre aunque sigan pregonando «la yegua, corrupta, nos arruinò», internamente saben muy bien que con la yegua estaban mucho mejor que con este mafioso. Negrito autoctono: no te creas mafioso italiano rico de ojos azules como macri porque no lo sos….
    Sos parte de la grasa que ellos detestan, sos y seràs su esclavo.

  16. SUSANA dice:

    VOS DEBES SER UN GORILA OLIGARCA O UN IGNORANTE, PORQUE DE OTRA MANERA TENGO QUE PENSAR QUE TU MATERIA GRIS ESTÁ EN DESCOMPOSICION.!!!! TE PENSAS QUE NOSOTROS ESTAMOS DETRAS DE UN CHORI Y UN VINO, A MI NO ME GUSTA NI ME HACE FALTA, POR LO VISTO A VOS , SI; PORQUE LO TENES MUY PRESENTE !!!!, NO TE DA LA CABEZA PARA VER TODO LO QUE ÉSTE BURRO HDP ESTA HACIENDO NO SÓLO A LA POBLACIÓN SINO QUE SOMOS LA BURLA DE OTROS PAÍSES POR EL PRESIDENTE QUE NOS MANDAMOS.CORRUPTO, INEPTO, MENTIROSO, NO SABE NI HABLAR !!!!

  17. Mamma mia dice:

    Para vos Stella y todos los que se llenan la boca con la corrupcion K jajaja!!!

    https://www.facebook.com/basura.humana.58/?fref=ts

  18. Mamma mia dice:

    Otra mas para la inteligencia superior de los votantes pro:

    https://www.facebook.com/basura.humana.58/?fref=ts

  19. oscar raul cordoba dice:

    ¿Hablame de las ruinas y el saqueo ?
    Sos un lorito repitiendo lo que dicen los poderosos
    empresarios y medios de comunicacion.
    Me das lastima, por ser una laburante que defiende
    a los que te van a explotar , sino fuera por gobiernos que te
    dieron las leyes laborales y conquistas sociales , a vos o a tus padres.
    Que hoy te permiten hablar y opinar , contra tus propios intereses,
    tenes la mente colonizada, sos como la mujer golpeada
    que defiende al golpeador, negando su propia realidad.

  20. peroncho k dice:

    anda a trabajar en mcdonals vaga de miercoles!

  21. guille dice:

    me parece que la fanatica es otra!!!! globoluda??

  22. miguel dice:

    heeeyy…si no eres cobarde…dnde nos encontramos…soy …k..tengo 65 a@os…voy solo no poseo mas arma q mi voz y pu@o…spero rezpuesta coeerentes…puedes comenzar conmigo tus amenazas…t saluda un paraguYo mas argentino q vos

  23. Rocio dice:

    Simplemente Gracias!!!!!! Por esa respuesta

  24. génesis dice:

    Para mi nunca dejó de ser mi presidenta porque jamás vi entregar el poder ✊ y mientras que uno no ? entrega lo que deja sigue siendo la dueña

  25. magdalena fernandez dice:

    Simplemente gracias a todos los que aman a Cristina doy mi vida por ella y los que siguen siendo lavados de cerebro por los medios…..esperen…..PORQUE SERÁ QUE FRANCISCO ESTÁ CON NOSOTROS?????? Creo en DIOS.

  26. El Gorila Incorrupto dice:

    «LA PATOLOGIA KIRCHNERISTA CRISTINISTA»
    DENTRO DE POCO ESTOS DESCEREBRADOS DIRAN QUE «LOS QUE ROBAMOS EL PAIS» FUIMOS NOSOTROS.
    DEFINITIVAMENTE «SER KIRCHNERISTA ES UNA PATOLOGIA» INCURABLE.
    -INVENTAN UNA COSA, LA DICEN PUBLICAMENTE Y SE LA CREEN».
    -EN UN PRINCIPIO PENSAMOS QUE ERAN MITOMANOS, PERO NO, PADECEN DEL «SINDROME FPV», UNA PATOLOGIA QUE ATACA SOLO A KIRCHNERISTAS, Y LOS SINTOMAS SON: CREERSE TODO LO QUE DICEN.
    Por ejemplo:
    -CRISTINA NUNCA TUVO UN AMANTE Y ES VIRGEN.
    -DE VIDO ES UNA VICTIMA DEL MACRISMO.
    -MAXIMO KIRCHNER ES INTELIGENTE.
    -ANIBAL FERNANDEZ ES HONESTO Y NUNCA TUVO NADA QUE VER CON EL NARCOTRAFICO.
    -EVE DE MONAFINI ES MODELO DE ALTA COSTURA.
    -BOUDOU NUNCA METIO LA MANO EN LA LATA.
    -DEJARON EL BANCO CENTRAL CON MAS RESERVAS DE LAS QUE TENIA.
    Si esto es cierto, ESTAMOS TODOS LOCOS.

  27. hugo dice:

    a volver..a volver..vamos a volver..!!!

  28. Bernardo Costa dice:

    Quienes esten tan seguros que CFK se robó todo, que se presenten en la fiscalía que corresponda, y realicen la denuncia. Eso si; hay que presentar pruebas concretas.

  29. La Tana dice:

    Gente, no se gasten en responder a los comentarios gorilas. Ya a esta altura me he dado cuenta que no podes discutir de política ni de ideas con gente que lo único que sabe hacer es repetir la cantinela del chori y el tetra, o te habla de fusilar. Esa es la gente de Mauri, en su mayoría garcas burgueses brutos e ignorantes, por mas titulo que tengan. Los das vuelta y no se les cae una idea!!! Lo importante acá es agradecerle a este tipo los huevos que tuvo al hablar de Cristina, en este lugar nefasto. Gracias pelado!!! Y para los fachos, no se gasten en responder, son realmente insignificantes!!! Volveremos ( por mas que les pese,).

  30. Germán dice:

    12 años de fiesta y derroche !! Ahora vino el mozo y trajo la cuenta .. Y los culpamos al nuevo .Y Cristina no vuelve más .

  31. rodolfo olivera dice:

    sigo sin entender cómo es que se robo todo y mantuvo los subsidios a la luz, el gas, el combustible mando dos satélites de comunicación a orbitar, volvieron gran cantidad de científicos a trabajar por el país, consiguió que gente que no tenia aportes de la década del anterior neoliberalismo )Menem) se pudiera jubilar…y podría seguir un rato muuuuy largo. la verdad es que cristina gobernó para 40 millones de argentinos y mugricio para unos pocos muuuuy pocos que la tienen toda y cuando les sobra la guardan en panamá como él. Boludos los que sabiendo que tenía 214 causas penales igual lo votaron.

  32. Nestor Daniel Peri dice:

    Excelente

  33. Martín dice:

    Tal cual!!

  34. JOSE REYNOLDS dice:

    Solo tenes que comparar como está ahora el pais y como estaba en noviembre, pero hacelo sin mirar TN, pone C5N. El que quiera ver que vea , está toda la información

  35. solcis dice:

    Estoy de acuerdo con muchos comentarios y otros, la verdad que baten cualquiera. Les escribo para aquellos que dicen dejen de leer clarín y de mirar mucha TV. Están ciegos de la realidad, o no les conviene ser vidente o tienen un buen ingreso económico y no le interesa todo el resto. Acaso hay que sacar fotos y publicar los impuestos para que vean la dimensión de los aumentos, hay que sacar fotos para ir al supe y ver como se fue todo al carajo los precios, hay que sacar fotos en los locales de ropa y zapatillas tambien!..para que dejen de ser no videntes!!..me duele ver este país tan desunido, tan agresivo y tanta falta de interés por el otro, porque a ellos no les toco. Y que CFK nos dejo en las ruinas?..ese es el cuentito que nos quieren hacer ver, para seguir cagandonos. M nació en cuna de oro, no sabe lo que es ser clase media y ganarse el peso para poder progresar en la vida. Dejense de joder por favor. Espero algún dia haya justicia divina de este país!. Saludos

  36. Blsnfiger dice:

    Descerebrado seras vos gorila derechoso facho mierda hijo d remil putas a vos y al burro d mierda q vos votaste a tu presidente lo vamos a fusilar y lo vamos a sacar a patadas en el orto y a vos t vamos a ir a buscar para hecharte a patadas con el hijo d mil putas gorilas hijos f remil putas preguntale s tus abuelos o a tus padres di son jubilados di hubo algún presidente q les dio x lo menos 2 aumentos x año !! Anda y preguntale a tu mama si t parió si t cagó o si t vomitó sorete hijo d remil puta sorete mal cagado vómito mal vomitado sorete !?!

  37. Blsnfiger dice:

    Yy quedate tranquilo xq sabes q ? Vamos a volver!!! Q no t quepa ninguna duda !!!!

  38. Mirna dice:

    En las ruinas??? En las ruinas??? Vos te creíste lo de la estabilidad económica ficticia nena? En esa década los trabajadores lograron. Las paritarias, los jubilados dos aumentos al año,asignación para los pibes,trabajo,crecimiento económico,desendeudamiento. De q ruinas hablas querida?? Ciega! Mente colonizada!

  39. Blsnfiger dice:

    Si mi presidenta y la tuya también gorila puta ! Xq todavía es la presidenta tuya mía y la de los más de 40000000 d argentinos !! Vise votaste a Mauri ? Cagate este es burro pero t cogió con la pija muerta ! Puta del orto !!

  40. laura dice:

    Vos chiqui te comiste el verso de las corporaciones. Ojala vuelva nuestra presidente y nos salve a tiempo de estos vende patrias votado por ustedes.

  41. norma dice:

    para todos los que repiten como loros que Cristina se robo todo hagan sus denuncias donde correspondan porque hasta ahora todas las denuncias en contra de nuestra Presidenta! al unico lugar que se llego es al gran estafador,sinverguenza y ladron Mauricio Macri!!!

  42. Hernán dice:

    Stella , ignorante , cambia de canal !

    Vamos a volver ! ✌?️

  43. gustavo guerrero dice:

    Cárcel a los chorros, que se empiece a cumplir la ley por favor.

  44. Danilo dice:

    Consultaste con un profesional?

  45. luis dice:

    No hay fanatismo, tenemos una desición política, que se basa en los derechos adquiridos, que vos también tuviste, fijate por ejemplo en un detalle menor, todavía para poder comprar algo en cuotas los que pueden y sin interes existe el ahora12 y en alimentos relanzaron los presios cuidados, dos pequeñas, pero muy pequeñas ideas del gobierno anterior, que este no puede superar. Es indudable, que ustedes sioguen insistiendo en lo del robo de dinero, en lo mal que recibieron el país, un verso que de apoco se degasta y muestra la impericia del actual gobierno, prefiere que sus allegados repitan como locos un verso que tiene una tendencia a desaparecer a medids que la situación empeora por la supina ignorancia de sus funcionarios, todos enriwquecidos ilicitamente, todos con cuenta en paraísos fiscales, todos de familias quehan expoliada a la Argentina desde hace mucho tiempo. Pensa que tenés vos de parecido con la construcción fraudulenta de sus vidas, no te van a dejar ser como ellos es justamenet el secreto de su riqueza, no hay que ser ilusoriamente creyentes, como devotos de un discurso que impulsa la alegría y la esperanza, pero sin sustento de políticas que contruyan derechos ciompartidos, para los sectores que trabajan, que sufren y son siempre olvidados. Pensa, pensa, reflexiona, es un acto que todos los ciudadanos nos debemos alejados de los medios, cercanos a los hechos concretos, evaluando períodos vividos, nada más.

  46. julio dice:

    Hola …. sin animo de polemisar… ya que publicas sobre saqueo y dejaron en la ruina…. sapodrias ahondar e incorporar los por que y quienes hacen esto→ https://diario-octubre.com/?p=40881

  47. Hector dice:

    Que poca memoria tenes piba, Acordate como dejo el país de la rúa y quienes lo levantaron. El que se robó la plata es Macri con sus empresas en Panamá

  48. Salomé dice:

    Siguen creyendo que no hay plata.. pero hace dias se le dio un sibsidio a mc donalds para que exploten gente por dos mangos..! Como les gusta q los boludeen.. por lo menos se van a defender globos usen un argumento sostenible.. !

  49. Mara Martinez dice:

    Si. .no seas fanática y mira a tu alrededor Panamá..

  50. Beatriz dice:

    Stella: te sentís bien…? El lavado de cerebro deja secuelas permanentes, o son pasajeras??

  51. Hilda dice:

    Stella SI de verdad el paid k Cris dejo kebrado en ruinas etc etc..fue mafia o milagro de donde salio la Plata k pago Macri a Los buitres ..x k de Las cuentas k tiene en panama papers no salio ..

  52. Martin dice:

    Te recuerdo que los que están ahora vienen saqueando al país hace 50 años y si tanto te preocupa la corrupción… no sé que te hace pensar que calcaterra y todo este gabinete de secuaces del neoliberalismo y las terapias de shock de la escuela de chicago son un Cambio para mejor. No soy kirchnerista pero tampoco soy boludo.

  53. alejandra dice:

    stella me pregunto que mierda estas haciendo en diario k ,a mi por lo menos la opinion de una mina que votó al hdp mas grande de la historia presidencial de la argentina no me interesa en lo mas minimo ,porque no te vas a joder a otro lado ?

  54. Pedro Garfias dice:

    Tenés razón: Macri no se enriqueció a costas del publo argentino ya en la década del 70.
    La historia, sus documentos y las investigaciones que se han realizado con parte de la patología.
    De paso te inculís en el grupo de los que roban, pero no creo que te hayan tirado ni un hueso. Pobre tipo

  55. susana dice:

    Macri nos esta dejando en la ruina. Abrí los ojos ,fanática anti Cristina. Ella dejo un país en marcha y con empresas recuperadas que el burro de presidente las esta vendiendo . Estamos volviendo para atrás !!!! Todo lo recuperado lo estamos perdiendo. Pensa y no seas tan fanática en contra de» nada mas .

  56. Eric dice:

    Se ve que vivís en el país de nunca jamás, salí a la calle de verdad y mira la verdadera situación social en la que vivimos, apaga la tele linda.

  57. Anaaaaaa dice:

    Conviccion se llama mami…seguro una palabra que ni siquiera conoces y ni sabes que pueda llegar a significar….pareces un disco rayado jua jua

  58. Sebas dice:

    Ciegos!! No se puede evitar ver todo lo que dejo el gobierno anterior, asi estanos pagando las consecuencias en estos primeros meses, espero macri tenga la posibilidad de darnos un mejor pais!! En 4 meses no se arreglan los desatres que se hicieron en12 años.

  59. marixa dice:

    Un pensador, revisor de la historia, guionista, observador de la historia y de la realidad… y sin dudas muy valiente decirlo delante de «Los Patrones».

  60. Yo a Cristina la sigo a muerte…lo que digan en contra de ella no me interesa..aunque haya cometido algun error no fue en contra de su pueblo…fue y va a seguir siendo lo mejor que nos paso….

  61. Aldo Ricardo dice:

    Estoy de acuerdo, hasta cuando van a hablar de la herencia recibida y se harán cargo del compromiso que tomaron ¡ el verso algún día va a terminar.

  62. Pilar dice:

    Boluda

  63. jose luis dice:

    una pena que haya tanta ignorancia!!! que tanta ruina dejo?? tenes bases y convicciones para afirmarlo?? yo tengo las mias para refutarlo!!

  64. Florencio Gustavo Nuñez dice:

    Genial… Comparto en un todo de acuerdo…. Ojalá vuelva pronto!!!!!

  65. lorena dice:

    hola stella con todo respeto, todo mandatario que termine su mandato no es ex gobernador ex presidenta ex ministro, es el cargo que ocupo siempre y cuando termine su mandato, cfk termino su mandato por ende es presidenta
    y te informo que no nos dejo en ruinas, ya que para que volvieran a endeudar el pais como lo hizo el actual presidente, teniamos que ser un pais rentable y lo fuimos, ojala a vos y a todos los tuyos triunfen, pero no te comas que con este hombre vas a estar mejos besos

  66. maria cristina simon dice:

    tu presi , nos eta dejando en la ruina , no hay mejor ciego el qu no quiere ver , en 5 meses , dio vuelta todo patas arriba un desastre , miles de causas y nasie dice nada esto es para estella

  67. walter dice:

    perdieron las elecciones,el pueblo eligio otra cosa y dejaron de ser populares,tienen que aprender a vivir con eso,sino armen un partido y ganen las elecciones…

  68. Si, alguien con la sensibilidad y la memoria de un artista, me encantó!

  69. Tomas dice:

    Hay algo mas patetico q un pobre poniendo el pecho x un multimillonario mientras este c caga en el pobre ?

  70. jorge peroña dice:

    No se hablaba de despidos hasta que asumió este tipo…

  71. MabelK . dice:

    Stella para muchos de nosotros no es fanatismo es una realidad que cada Argentino vivio en nuestro país y depende mucho la edad ,la clase social en la que vivís ect.

  72. roberta dice:

    totalmente de acuerdo con tu opinion!!!

  73. meneco dice:

    y que esta asiendo este gobierno?

  74. Marcia dice:

    Siiiii ojala vuelva nuestra presidenta. CFK TE QUEREMOS POR TU LUCHA INCANSABLE POR LA IGUALDAD DE TODXS.

  75. Primero tenés que pedir perdón a los gorilas (primates) por usarlos como seudónimo para esconder tu identidad ( síntoma de COBARDE )…y luegp a la humanidad…por ser tan uheco ,lleno de odio,de envidia, tan ciego,ovtuso ….con una mente muy chiquita …no podés ser tan VACIO!!!!

  76. Roberto dice:

    Capo Pablo,Pablo,Pablo ,huevo,huevo ,huevo en la casa de los amos del martin fierro los golpista mediatico y los macris si no gana la Su, lo gana la mirta o lo gana larrata o el del telefono del morro, que rraro otros, si viviera Jose Hernandez los mataria como algunos no saben Jose Hernandez enfrentado al predominio de Bs As se tubo que exiliar a Brasil ,edito el martin fierro que mostraba con sus versos como tratabn al pobre y al gaucho los terratenientes para su fabor como ahora magneto y macri con mentiras a su fabor,una verguenza por que son los que hablan por ellos hdp

  77. LUES, GLORIA EDITH dice:

    QUERIDA STELLA, VEO QUE SOS MUY JOVEN. YO NO PROFESO NINGUN DE LOS 2 PARTIDOS. SOY PERIODISTA PROFESIONAL. PRIMERO EN ESTE MOMENTO HAY FALTA DE LIBERTAD DE EXPRESION, 2DO. HAY PERSECUCION IDEOLOGICA. 3RO. MACRI GANO CON EL APOYO DE LOS EEUU. Y VAN POR TODA LATINOAMERICA, ARGENTINA, BRASIL, ECUADOR, BOLIVIA HONDURAS, VENEZUELA.QUE BUSCAN NUESTROS RECURSOS. LAS CRITICAS TANTO DE UNO COMO DE OTRO LADO DEBE SER CON FUNDAMENTOS Y RESPETO.

  78. diego dice:

    tal vez seas una ceo o chica mc donald que no entiende nada de la vida. y si tenes trabajo seguro pronto lo vas a perder y te vas a acordar de lo que escribistes pero ya va a ser tarde, mientras tanto juga con el globito que te regalaron

  79. Linn dice:

    Nuestra Presidenta! si! Ese así y asi seguirá siendo! ! Los globoludos que populan por esta página que le pidan al inepto desu presidente que devuelva la guita de sus cuentas off shore! Esa plata es plata del Pueblo. Lavensen el culo antes de hablar!!!

  80. Estela dice:

    Deja de repetir como loro que escuchas en Nación, Clarín, etc, . Sos joven, date la oportunidad de conocer de diferentes fuentes, analizar todos los datos, » mirar más alla de las anteojeras liberales» y tener juicio y criterio propio, Stella

  81. Lorena dice:

    Una pena que exista gente como vos tan estúpida que no quiere ver la realidad que vivimos y se deja llevar x clarín, aunque en su vida vea otra cosa. Sos una de las tantas a la que el gordo lanata le llenó la cabeza con mentiras!!! Seguí con tus globitos tonta, repitiendo todo lo que te dice clarín!!! Podes pedir trabajo ahí sos muy buena repitiendo como loro ??

  82. gustavo dice:

    callate pelotuda!! descerebrada analfa!!

  83. Frank Einstein dice:

    Es lo que quieren que creas. Así tercerizan su odio a través tuyo. Puteás a un gobierno que favoreció la movilidad y el ascenso social, tanto tuyo, mio y de millones de compatriotas, haciendo hincapié en los tres postulados jusiticialistas: justicia social, soberanía política e independencia económica. Hoy tu moneda se depreció y con ello tu poder adquisitivo se fue al tacho, para que los grandes grupos económicos puedan discutir salarios a la baja y maximizar réditos. Desfinanciaron al Estado eximiendo a los grandes terratenientes, agroexportadores y mineras, para que puedan tener márgenes de rentabilidad superiores y fugar hasta U$S 5 millones al exterior, sin pagar un puto impuesto. Te aumentaron los servicios hasta un 700%… Se te cagan de risa en la cara y no lo estás percibiendo. Desenchufar la tele puede que te haga ver un poco mejor lo que está pasando en realidad.

  84. Jorge dice:

    Me gustaria que muestres las pruebas de lo que decis, sino es un falso testimonio. Fijate lo que puede pasar en el Codigo Penal

  85. Diego dice:

    Stella tenes que tener pruebas contundente para acusar, no quiero creer que tu hipótesis son sacadas de los medios de comunicaciones. Te doy un ejemplo, el «periodista» J Lanata, agresivo como es el, ayer continuo afirmando algo que todavía la justicia no comprobó.

  86. Rafael Baumann dice:

    El padre del ahora presidente nunca estaba de acuerdo con èste su hijo, ahora
    estarà de acuerdo el paìs con èl?, por ahora nò.

  87. Sonia dice:

    STELLA TE FELICITOOOI SOS UNA GROSAAA NO ES NUESTRA PRESIDENTA POR SUERTE NO NOS REPRESENTA A LOS Q VOTAMOS EL CAMBIO ELLA Y EL COMO SUELEN NOMBRARLOS REPRESENTAN LA CORRUPCIOOOOONNNNN SON BRAVOS COMO DIJO MUJICA Q BIEN LOS CONOCIA SE CAGARON EN EL PUEBLO

  88. Ailen dice:

    Explícame por favor con ejemplos concretos como es que, basicamente, antes se robaba y se vivía mejor y ahora no y no se llega a fin de mes.

  89. HEINRICH F. WIEDEMANN dice:

    PRO. EL CAMBIO: DEL «POPULISMO» (PARA MUCHOS) AL NEOLIBERALISMO (PARA POCOS). INCREMENTO DE LA DEUDA EXTERNA, DESGUACE DEL ESTADO Y LA ENTREGA DE LOS RECURSOS DE LA NACIÓN. PATRIA Y SOBERANÍA: Términos en desuso
    “Si malo es el gringo que nos compra, peor es el criollo que nos vende” (Arturo Jauretche)

    El manejo arbitrario de los recursos es causa del desmedido encarecimiento y, muchas veces, hasta del desabastecimiento de alimentos.
    Estos recursos básicos son controlados por los grandes “grupos de negocios” en los que, a toda costa hay que mantener –e incrementar- los niveles de ganancias. Todo, hasta el agua, debe quedar en sus manos.
    Los ejecutores son los responsables del poder económico con el manto de impunidad que da un Estado débil, cuando no inexistente…., desguazado a través de los años.
    Los grupos parasitarios de la intermediación actúan en perjuicio de los productores (a quienes pagan a precio vil lo obtenido con su trabajo y recursos) y de los consumidores (de cuyo bolsillo tiran mientras puedan sacarle algo).
    No es casual; el objetivo es quedarse con los recursos de todos. Es una constante, entre otras acciones, el incremento de los precios al público tras el anuncio de una mejora salarial porque, para ese sector, los beneficios deben ser propios y no del trabajador.
    La República Argentina produce alimentos para más de 400 millones de personas.
    Desde 1981, cada 16 de octubre es celebrado el Día Mundial de la Alimentación, coincidiendo con la fecha de la fundación de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación), en el año 1945. Buena expresión de intenciones aunque poco efectiva, como lo ha demostrado a lo largo de los años.
    El hambre no se deriva de la insuficiente producción de alimentos, sino de la desigual distribución de ese recurso básico controlado por los grandes “grupos de negocios” supranacionales en las que, a toda costa hay que mantener –e incrementar- los niveles de ganancias.
    Cualquier intento de apartarse del sistema neoliberal, es considerado un agravio intolerable. Todos, incluso la estructura política, deben saber quien fija las reglas del juego y quien dispone lo que se hace o deja de hacer. Por eso,
    Por ello, en el sistema neoliberal, desde la “empresa” se fomenta el desguace del Estado, procurando que la estructura política de gobierno quede a su servicio, el de las «empresas», las mismas que hacen la «vista gorda» frente a la corrupción del sistema y a las ilicitudes de los «funcionarios» que les favorecen; “premiándolos” con suculentas recompensas (que en el fondo, no son más que una mísera parte de ingentes ganancias), asegurándoles además, al cesar en la “función pública” con cargos con muy buen nivel de remuneración, reciclándolos dentro de esas mismas “empresas” en una abierta política de “puertas giratorias”.
    Es intolerable el crecimiento de un país, el aprovechamiento de los recursos propios, el incremento del empleo, la suba del salario real, el bienestar general, si todo ello no se refleja en transferencia de ganancias para el sector de las transnacionales.
    Las corporaciones que manejan los negocios en el mundo, no están constituidas por Carmelitas Descalzas, precisamente; su objetivo no es el bienestar general, sino el lucro. El momento político les favorece; sobre todo, para tirar la piedra y esconder la mano.
    De ahí el desmedido interés en el desguace del Estado (“achicamiento” en sus palabras) y la integración de las estructuras de gobierno con su propia gente, en la medida de la posible. Es que quienes estuvieron al servicio de las empresas y seguirán estando al cesar en la “función pública” ¿Por qué razón iba a dejar de estarlo en el período intermedio?
    http://on.fb.me/1R33Y8t

  90. adriana perez dice:

    Y no pidio plata prestada!!!!!! hasta noviembre teniamos hiperconsumo!! ahora piden 150 millones por dia, y estamos todos en la lona, la gente que dice que Cristina dejo una crisis económica esta viviendo en la burbuja de TN. Dios por favor hace que se despierten, antes de que este gobierno nos deje a todos en bolainas y a mi pobre pais endeudado sin remedio.

  91. LILIANA dice:

    ENCIMA DE CIEGA PELOTUDA

  92. DARIO dice:

    antes la energia no sale lo que sale ahora, el gas, el cole , la carne, la ropa, los impuestos, MIRASTE EL DEBATE PRESIDENCIAL?? NO ERA QUE NO HIBA A VER DEVALUACION, QUE NO SE HIBA A DESPEDIRT GENTE? SE QUE AÑOS ATRAS NO TODO LO QUE SE HIZO ESTABA BIEN , PERO TAMPOCO QUE ESTUVO TODO MAL. ENTONCES FIJATE LAS MEDIDAS DE ESTE GOBIERNO , TODAS PARA BENEFICIOS DE LAS EMPRESAS , NOMBRAME UNA QUE ALLA BENEFICIADO A LA GENTE.

  93. Ricardo dice:

    Stella fanatismo es el tuyo que no aceptás que una persona piense diferente a vos. Si piensa diferente, para vos es fanatismo. Tu presidente, el que asumió, ya hace más de 5 meses, se llenó de guita con Cavallo, antes con una empresa llena de corrupción , como MANLIBA. Después, se hizo cargo del CORREO ARGENTINO al que fundió sin nunca pagar el canon que correspondía, está procesado por contrabando, por mandar a espiar. Tiene 214 causas abiertas en la ciudad, desde cobrar por construir hospitales que nunca se hicieron hasta por lo de Mountain donde murieron 10 personas y se quemaron papeles comprometedores de diferentes empresas especialmente bancos. La mujer esta imputada por trabajo esclavo. Tiene 12 empresas off shore para lavar dinero. Va a llegar un momento que no van a poder tapar más todo lo que hizo, el y todos sus amigotes.

  94. Brian dice:

    Callate estela no sabes nd deja de mirar canal 13 i tn mami lo unico k se de vos es k te llenaron la cabeza de ja de comer vidrio

  95. gimenez andres dice:

    che ciega ponete los anteojos y no mires el árbol que tapa el bosque desorientada

  96. gimenez andres dice:

    parece que no tenemos un ciego tenemos unos cuantos que no saben lo que dicen dan pena escucharlos con los k teniamos inflación pero teniamos aumentos y todas las cosas que nos dio cristina este mono las está sacando no mires el árbol que tapa el bosque y si no te sirven los lentes mira con binoculares burrito

  97. gimenez andres dice:

    bravo macho estoy de acuerdo con vos en todos tus dichos tenemos algunos lomo virgen que les cuesta entender o son brutos o tienen plata o son idiotas útiles que les creyeron todas las mentiras al cerdo maloliente de la nata

  98. Pablo dice:

    Porqué no dejas de repetir boludeces y te pones a investigar bien?

  99. jazmin dice:

    La corrupción la representan todos los de Cambiemos, con cuentas offshore listas para ser usadas. O sos un troll o sos una manipulada. Larga la tele, Tn y las subsidiarias de clarín. A menos que te den de comer.

  100. Eduardo dice:

    Ni hablar…. este pelado es un fanatico bobo y ciego o ladron complice

  101. Eduardo dice:

    Fanatico ignorantes y corruptos dan asco…complices

  102. Eduardo dice:

    Vamos para venezuela pues!!! Fanatico complice

  103. norberto dice:

    estella se no que de politica no conoces nada o tenes el cerebro tan chiquitito como una ormiga y encia taladrado con odio del cual comiste mucho lo lamentono te davas cuenta pero lambiste la cola del diablo ‘ robo cristina ¡ es verdad que te podes comer ese verso como hacia pra robar sin pedir prestado este que vos defendes estarobandonos en la cara y vos decis que robo cristina que ilusa no tiene cuetas osjroes en panama ni en ningunna parte del mundo ‘o¡ que casualidad el que tiene afuera es tu presidiario el que vendio el alma al diablo ¡¡ que te parece no te diste cuenta deja de odiar a gente superior porque vos sos mujer y vas a tener en tu vientre algun dia un angelito y con tu odio lo vas a conbertir en demonio ese es tu destino como madre resa muchos padre nuestro y ave maria haci labas tu alma por lo menos
    norbert

  104. Karina dice:

    Nestor en 6 años arreglo lo que se arruinó en mas de 30 años de malos gobiernos. Tu presidente es un vago de mierda que se la pasa de licencia cuando la gente en todo el pais sufre. un tipo que chupa los culos de la gente poderosa esperando una ayudita después de que nos está dejando en bolas a todos, es tu plata la mia y la de todos, no la de él eh!!!

  105. Sandra dice:

    Excelente Fabián! No te hagas problema seguro sus hijos o nietos estudiarán las acciones de gobierno de CFK y la gesta historica de la Patria Grande, cómo se consolidó la justicia social ampliando derechos en los que Argentina fue pionera, extendiendo nuestra sobrania territoral y cómo se avanzó en la independencia económica, cómo se resguardo a los jubilados con 2 aumentos anuales por LEY. Y con vergüenza tendrá que explicar que ella estuvo en la vereda de enfrente porque la pereza de no usar su propia mente para pensar acerca de lo que veía y vivía y eligió que los medios decidieran por ella.

  106. cecilia dice:

    genia!

  107. Noe dice:

    Perfecto. Gracias!

  108. Alicia dice:

    Stella a vos también te engañaron que pena se te nota una chica inteligente

  109. Pablo dice:

    Cuanta razón, yo opino igual que vos… y si te tratan de GLOBOLUDA, GORILA O GOLPISTA… dale la misma importancia que le diste a CADENA NACIONAL.
    Pd: comenzaba cadena nacional y yo prefería mirar COMBATE.

  110. Florencia dice:

    Dejo trabajo, industria nacional, un sistema impositivo que funciona y retribuye en servicios sociales, vientos de nuevas escuelas y centros de salud, universidades publicas, créditos para construcción, renovación total del parque automotor…baaaaa, que tanto detalle hay que dar, los argentinos vivimos llorando con la panza llena como dice una frase popular brasileñas. El que diga que la era K fue mala es que no tiene cabeza

  111. Marisa dice:

    Que gran sensibilidad!!la respeto….. Pero es ciego , sordo no ve lo que dejó , la ex presidenta…. XD un poco de coerencia. No vendría mal … Donde está la objetividad de una persona sensible ……

  112. jane dice:

    Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora Jane Alison, un prestamista privado de préstamos tiene abrir una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de ayuda financiera. Damos a préstamo a una tasa de interés del 2% de los individuos, las empresas y las sociedades bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail para que le podemos dar a nuestros términos y condiciones del préstamo al: (saintloanss@gmail.com)

  113. HAY QUE IR A UN REFERENDUM QUE PREGUNTE SI ESTE lacri y cia PUEDE SEGUIR USURPANDO CARGOS DONDE NO RESPETA LA CONSTITUCION SE CAGA EN ELLA. MUCHOS NOS SENTIMOS VEJADOS EN NUESTROS DERECHOS SAQUEADOS ASI NOS SENTIMOS

  114. FRANCISCO MANGONE dice:

    SI QUE METAN PRESO A MACRI

  115. El Cachafaz dice:

    “Ignoran que la multitud no odia, odian las minorías, porque conquistar derechos provoca alegría, mientras perder privilegios provoca rencor.”
    Arturo Jauretche

  116. jesus dice:

    Estoy completamente de acuerdo con vos Frank,

  117. marcelo dice:

    Despertate Esta deuda es de Mauricio ,sus amigos empresarios y los economistas corruptos que estatizaron la deuda de sus empresas y ahora quieren que la paguemos todos ¿Cuáles eran las maniobras especulativas que realizaba la familia Macri?

    Entre esas 514 empresas que fueron denunciadas en el informe, se puede distinguir la presencia de la firma Sideco Americana S.A, conducida por la familia Macri, denunciada por la maniobra de «autopréstamos». El concepto fue detallado en el informe de los auditores presentado ante el juez:

    «La maniobra consistía en la colocación de fondos propios en plazos fijos en el exterior, recibiendo como contrapartida un préstamo de la misma entidad bancaria, sirviendo el plazo fijo como garantía a estos créditos. Los plazos fijos en el exterior no se informaban al BCRA, en muchos casos, estos plazos fijos tampoco figuraban en los libros y balances de las sociedades, tal como surge de la investigación.

    La aplicación del mecanismo de seguro de cambio liberó a las empresas que utilizaron los autopréstamos de sus fondos externos y haciéndose cargo del Estado del pasivo declarado en al país», explicaba el informe presentado ante el juzgado, en el que además se solicitó la declaración testimonial de Melconian por su «falta de criterio y arbitrariedad» a la hora de decidir a qué empresa quitarle la deuda y a cuál investigar «a fondo».

    La presentación en la que se pide la declaración de Melconian y Cavallo:
    Estos son chorros de antes del gobierno de Nestor y de Cristina
    No quiero un delicuente de presidente Mauricio Macri, tiene 214 denuncias en su contra en la justicia. Desde que asumió en la Ciudad, en 2007 hasta hoy, acumula acusaciones como «estafa y asociación ilícita», «abuso de autoridad y violación de deberes de funcionario público», «enriquecimiento ilícito», «falsificación de documentos públicos», «amenazas y abandono de personas», entre otras.

  118. Julio César dice:

    Comparto todos tus dichos ,coincido en todo,un saludo!!!

  119. julio cesar dice:

    Es una pena que repitas como un loro entrenado. Sos jóven, o al menos eso parece. No te pido que seas kirchnerista. Solo te pido un poco de esa coherencia que vos pedís a los otros. Dale. Abrí un poco la cabeza y olvidate por un segundo y concentrate en el presente.

  120. Sergio dice:

    Te pegó fuerte el relato Clarín-Lanata eh? Nos dejo en ruinas? saqueó el país por 12 años? No se que realidad te tocó vivir a vos, pero yo como empleado cambié mi cero km dos veces, cancelé mi casa, viajé al exterior, invertí en un terreno y tuve ahorros. Con este gobierno estoy esperando a ver cuando nos rajan del laburo y como mis conocidos y parientes van cerrando negocios y quedando sin trabajo. Se construyeron escuelas hospitales y universidades como nunca en la historia argentina. Esa es mi realidad, no la que me muestra TN y estos LADRONES que hoy nos gobiernan y NOS SAQUEAN TODOS LOS DIAS ( inflación 50%, tarifas 400%, etc.) Cual es tu realidad? Estás en Argentina?

  121. diego dice:

    Que te parece que dejo? A ver vos que sos tan inteligente?? Asignacion universal, 3 millones y medio de jubilados, gente con casas gracias al procrear, 2 aumentos por año de sueldo, YPF, Aerolineas, jubilaciones estatales……. Seria muy largo, pensa y fijate que te va a dejar el burro que votaste vos, solo hambre, en poco tiempo ya mostro la hilacha, HAGANSE CARGO, LA CAGARON!!!!!

  122. diego dice:

    JAJAJAJA macri te va a dejar hambre, no te comas mas el verso!!!!! Sino estudia un poquito y fijate que dejo siempre la derecha!!!!

  123. enrique dice:

    Bien por el intento. La lista es larga. Pero Ellos están bloqueados. Son frágiles de-mente. Los cooptó el mal.

  124. patricia dice:

    Es fuè y serà nuestra presidenta.Te guste o no. Y de paso ¿ que hacès en un sitio que se llama diario K? Camine a la jaula! Te robaron el cerebro gorilita!

  125. ESTELA CASANOVA dice:

    ¿PATRIOTA? ¡PEDAZO DE PELOTUDO! ¿O TROLL?

  126. Norma dice:

    Sí Marisa, si vemos lo que dejó la presidenta mandato cumplido Cristina Fernández de Kirchner, dejó un país desendeudado (pagado al 93 % de los buitres), dejó inclusión, tu hijo y el mío tenían los mismos derechos, dejó 3.000.000 más de jubilados, jubilación al ama de casa, dejó los trenes otra vez en marcha, dejó una industria en crecimiento con trabajadores con buenos salarios, dejó un País en crecimiento. Sí, volvé Cristina, volvé PROYECTO NACIONAL Y POPULAR.

  127. mgmachin dice:

    bravo diego, plan conectar (inclision), plan qunita, arsat 1, arsat 2, y paso a tener otro nombre el tercero, las rutas que conectaron, trenes 10 puntos la gente se quejaba del aire demaciado fuerte, aerolineas nuestras y daban cabotaje a todas las provincias para esos los feriados que favorecieron las emconomias basadas en el turismo, un plan para favorecer el mercado interno que nos hizo crecer 2, 5 % el pbi. Cuando el mundo caia a nuestro derredor. Lo contrario que esta haciendo este presidente quew mata a la gallina de los huevos de oro, o sea toda la masa trabajadora que era la que ponbia sus pesos comprando . un inepto. Asi lo vamos a lamentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *