Mauricio Macri

(VIDEO) Sin blindaje mediático: Así te lo cuenta la prensa internacional "Por primera vez en la historia allanan Casa Rosada por casos de corrupción de Macri"

Ante la negativa por parte del Gobierno de presentar la documentación oficial solicitada en el caso Avianca, el Juez Torres dispuso el allanamiento sorpresivo de oficinas en Casa Rosada, la IGJ, Aerolíneas Argentinas y otros organismos oficiales en el marco de la causa iniciada por una denuncia de los diputados Tailhade y Cabandie en la que actualmente se encuentra imputados 12 funcionarios y empresarios incluyendo al mismísimo Presidente de la Nación. Acá, los medios hegemónicos lo cuidan y lo blindan; pero algunos medios internacionales se hacen eco e informan este verdadero escándalo de corrupción del Gobierno de Macri.
Medios 09/06/2017 Por Diario K

Macri no pudo hacerlo con el Correo, pero se toma revancha: se autocondonó medio millón de deuda de MacAir con Aerolíneas Argentinas

Investigación de "El Disenso": Como en el Caso del Correo Argentino, el presidente Macri fue favorecido con una condonación de medio millón de pesos por la deuda que la empresa de la familia presidencial MacAirJet SA mantenía con Aerolíneas Argentinas desde el año 2004. La prueba fue aportada nuevamente a través del diputado Tailhade.
Política 08/06/2017 Por Diario K

Escándalo: el macrismo ordenó cerrar una fiscalía dedicada a investigar delitos contra la ANSES

La Unidad Fiscal lleva adelante distintos trámites judiciales contra el vaciamiento del Fondo de Garantía de Sustentabilidad. Además, denunció a IECSA del primo presidencial Angelo Calcaterra y otras 50 empresas por apropiación indebida de los aportes descontados a los trabajadores. Por lo bajo, los funcionarios del PRO reconocen que se trata de una medida contra el trabajo del fiscal Gabriel De Vedia: “Con Marijuan, esto no pasaba”.
Política 07/06/2017 Por Diario K

(VIDEO) Le tiene terror: En conferencia de prensa le preguntaron a Macri si le preocupa que CFK se presente como candidata a senadora. Esto respondió

Macri estuvo en la ciudad Corrientes haciando campaña. No fue a anunciar nada, simplemente a figurar y a sacarse fotos con el candidato que ganó el domingo. Luego de un acto con jubilados respondió preguntas en una conferencia de prensa. Ante la pregunta sobre la candidatura de Cristina, respondió con mentiras e hipocresía.
Política 07/06/2017 Por Diario K
No te calles ¡Difundí esta noticia!