Agustín Rossi acusó a dirigentes opositores de «generar un clima golpista»

El interventor de la AFI, Agustín Rossi, acusó a los «dirigentes periféricos» de Juntos por el Cambio de «generar un clima golpista».

El funcionario nacional analizó la actualidad del Frente de Todos y consideró que «es un buen momento», ya que «después de la salida de Martín Guzmán se recuperó el diálogo entre los dos principales dirigentes, (el presidente) Alberto (Fernández) y (la vicepresidenta) Cristina (Kirchner).

«No digo que se hayan terminado las diferencias, pero han encontrado ambos una forma de dialogarla más encontrada, y es algo beneficioso para la totalidad del espacio político», expresó el santafesino.

Y agregó: «Después de la renuncia de Guzmán las cosas se invirtieron, pareciera que tenemos una razonable estabilidad política, pero hay que controlar esta inestabilidad cambiaria que impacta en la economía».

Cuestionó a dirigentes de Juntos por el Cambio como Patricia Bullrich y Hernán Lombardi y los acusó de generar un «clima golpista», aunque aclaró que se trata de personajes «periféricos» de la principal alianza opositora.

«Aunque no es el manual de los principales referentes, los dirigentes periféricos de la oposición van generando un clima golpista y para eso sólo se puede responder que el Frente de Todos va a gobernar hasta el 10 de diciembre de 2023, porque eso es cumplir con el mandato constitucional», remarcó.

Y desafió: «Si quieren gobernar, que ganen las elecciones del año que viene. Y veremos cómo salen, por ahí se terminen llevando una sorpresa».

También te podría gustar...