María Eugenia Vidal

Mientras ajusta a docentes y recorta a los comedores, Vidal gasta $250 millones en la compra de autos de alta gama y los paga el triple que Macri

La gobernadora María Eugenia Vidal repite una y otra vez desde que asumió que la provincia “está fundida”: es un argumento que repite al momento de negociar salarios con estatales y docentes. Sin embargo, esta semana se conoció que autorizó la compra de 250 autos de alta gama para que usen sus funcionarios y lo más llamativo es que el presupuesto es tres veces mayor a lo que paga el gobierno de Mauricio Macri.
Política 04/07/2017 Por Diario K

(VIDEO) Como en la dictadura: Los testimonios de los camarógrafos secuestrados y golpeados por agentes de civil de Vidal, para evitar un escrache

El 2 de junio María Eugenia Vidal recurrió a un método de los tiempos de la dictadura militar en su visita a la ciudad de Bahía Blanca. El año anterior, la gobernadora había sido sorprendida en la misma localidad en medio de su discurso por una bahiense que logró pasar los distintos cercos hasta estar cara a cara y poder decirle una serie de críticas a modo de escrache, lo que dejó muy mal parada a Vidal y arruinó su puesta en escena, viralizándose por todo el país. Este año, la gobernadora tomó medidas propias de un régimen de facto para evitar a cualquier costo que un hecho de esa naturaleza pudiera repetirse.
Política 09/06/2017 Por Diario K

(VIDEO) Vidal no resiste archivo: Así se enojaba y se escapaba de un reportaje, cuando se le preguntó por su apoyo al Paro que le hacían al gobierno de CFK

Durante la presidencia de Cristina, cuando era Vicejefa de Gobierno, Vidal se escapó de un reportaje porque el periodista de 678 le preguntó por el comunicado oficial en el que invitaban a los empleados a participar de la protesta de Moyano. Vidal lo negó, y cuando el periodista insistió en leerlo juntos, se escapó.
Medios 05/04/2017 Por Diario K

(VIDEO) Aníbal Fernández le responde a Vidal: "Los docentes te votaron a vos y te tenés que hacer cargo, aunque no entiendas un carajo"

El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Aníbal Fernández, disertó este miércoles en el Centro Cultural “El Hormiguero”, ubicado en la localidad de City Bell y, fiel a su estilo, criticó duramente las políticas de gobierno de Mauricio Macri y le contestó a la gobernadora, María Eugenia Vidal, sobre sus declaraciones a los docentes.
Política 31/03/2017 Por Diario K
No te calles ¡Difundí esta noticia!