Aníbal Fernandez

Aníbal Fernández dejó en evidencia a Macri: "Las llamadas telefónicas que difunde son actuadas y guionadas. Y si fueran reales, son un delito porque es ilegal grabarlas sin consentimiento"

Aníbal Fernández se refirió a las "espontáneas" llamadas que mantiene el presidente con supuestos ciudadanos comunes. En la última que publicó es notorio cómo el diálogo lleva a Macri a decir lo que él quiere. Aníbal lo puso en evidencia y además agregó un dato que implica que estaría cometiendo un delito.
Política 17 de junio Por Diario K

(VIDEO) Aníbal Fernández dejó al desnudo las corruptas maniobras de Macri en el escándalo de Odebrecht "Esto hace más ruido que una caja de maracas""

El dirigente kirchenrista y ex jefe de Gabinete de ministros, Aníbal Fernández fue categórico al afirmar que la empresa que recibió 45 mil millones de pesos del Estado Nacional -y que debía conseguir los capitales del sector privado- para financiar el soterramiento del Ferrocarril Sarmiento “no es del primo de Macri, sino del propio presidente”
Medios 05 de junio Por Diario K

(VIDEO) "¿Querés que te haga pasar calor al aire?" Aníbal sacó su celular y dejó en ridículo a Graña que lo había chicaneado. "Lean, viejo! Lean un poquito" sentenció

Aníbal Fernández estuvo como invitado en el programa que conduce Graña en la pantalla de A24. Además de sus certeros análisis, sobre el final de la entrevista, el periodista quiso que explicara sus dichos sobre la "pobreza en alemania", para responderle fue a las fuentes y lanzó: "lean chicos"
Medios 26 de abril Por Diario K