TN difundió las causas judiciales contra Macri, luego de ocultarlas durante su gestión

En un intento de despegarse de un gobierno terminado tras los resultados de las elecciones PASO y que dieron como ganador al Frente de Todos, el canal que integra el monopolio de medios de comunicación perteneciente a Héctor Magnetto, al fin, difunde información sobre las causas judiciales de Macri.

Todo Noticias, el canal reconocido como oficialista al gobierno de Cambiemos y el encargado de blindar, sobretodo a las figuras políticas del PRO, decidió revelar la situación judicial de Mauricio Macri, luego de cuatro años de alevoso ocultamiento mediático.

Entre las causas de corrupción que involucran directamente presidente de la nación se encuentran las de los Parques eólicos, la reestructuración de la millonaria deuda con el Estado de Correo Argentino, Autopistas y la causa por espionaje y extorsión denominada D’Alessio son sólo algunas de las causas de las que en TN no informaban hasta ahora.

«Ceder los Parques Eólicos es una causa nueva que si un juez la activa puede generar indagatorias», sostuvo el periodista Sergio Farella.

«La restructuración de la deuda del Correo que ya tiene fijada una indagatoria para Oscar Aguad y una causa en la que Macri había sido desvinculado, pero que figuraba en la denuncia original», afirmaron en TN.

De acuerdo a la denuncia, la familia presidencial se enriqueció al vender las acciones de la empresa AUSOL luego de renegociar la concesión de los peajes del acceso Norte y Oeste a la Capital Federal.

«La causa D’Alessio que ya está en trámite y que tiene un grado de avance importante», sostuvo

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *