Graciana Peñafort ‏rebatió una nota de Morales Solá sobre Timerman y la tildó de «canallada»

Graciana Peñafort, además de haber sido la abogada del excanciller Héctor Timerman, recientemente fallecido, fue también su gran amiga. Esta mañana, desde su cuenta de Twuitter, Graciana rebatió una nota del diario oligárquico La Nación escrita por el operador mediático Joaquín Morales Solá quien se encargó de excusar al poder judicial, mediático y político de la persecución y difamación en la que estos se montaron para llevarse puesto el estado de Derecho.

Graciana, expuso punto por punto el cinismo del operador mediático y de las sinrazones de la justicia con las que armaron una de las causas más ridículas y con un grado de saña enorme, y que angustiaron y atormentaron al compañero Héctor Timerman injustamente. A tal punto fue la difamación y violencia que la salud del compañero se fue deteriorando rápidamente. A la salida de una indagatoria, cuenta Graciana que Héctor tuvo que ser hospitalizado de urgencia tras un desmayo. El pedido de Héctor a Graciana es desgarrador:
«Me mataron Graciana, y yo no quiero morirme así. No dejes que manchen mi nombre, por favor».

AQUÍ EL HILO COMPLETO DE GRACIANA:

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *