Cristina Kirchner

(VIDEO) Mirá el primer spot de campaña de Cristina: "Unidad Ciudadana quiere ser la voz de la mayoría"

Unidad Ciudadana tiene su primera pieza de campaña, en la cual se ven imágenes del multitudinario acto que se realizó en la cancha de Arsenal la semana pasada. Allí se reproducen partes del discurso que brindó la ex mandataria, en el que hace un llamado a que nos “Unamos porque lo que necesitamos es poner un límite a este Gobierno en las próximas elecciones para que pare el ajuste”.
Política 26/06/2017 Por Diario K

(AUDIO) El análisis de Dady Brieva sobre CFK en Arsenal: “Creo que ella es Mascherano y diez más. Me gustó verla sola, parada ahí. Pedimos que juegue y ahora está jugando”

El reconocido humorista utilizó esa comparación futbolística a la hora de hablar del acto en el estadio de Arsenal de Sarandí. También aplaudió diferentes momentos del acto de lanzamiento del Frente de Unidad Ciudadana y expresó que a Randazzo no lo considera un traidor. Criticó a Cambiemos y a Abal Medina.
Medios 21/06/2017 Por Diario K

Cristina juega en primera

Cristina presentó Unidad Ciudadana con un acto multitudinario. Reflexiva pero categórica y con un discurso contundente le habló a mas de cien mil personas que llegaron al estadio Arsenal de Sarandí en Avellaneda.
Política 20/06/2017 Por Diario K

(VIDEO) Los pibes y las pibas con CFK: Cristina compartió un video de una agrupación de jóvenes que pide por su vuelta: "Me emocionó lo que escribieron y el video que hicieron"

"Somos Oktubre, agrupacion kirchnerista del pelle. Militamos por una patria mas justa, libre y soberana. Y por un CECaP de todos y todas los y las [email protected]" así se define la agrupación que publicó este video que emocionó a CFK.
Sociedad 19/06/2017 Por Diario K
No te calles ¡Difundí esta noticia!