Pacto Mafioso: A pedido de Bullrich, Gendarmería embarra la investigación de la muerte de Nisman; a cambio del encubrimiento sobre el caso Santiago Maldonado

a fuerza, que depende de la ministra Patricia Bullrich, busca desbaratar las pericias realizadas por expertos y plantar nuevas hipótesis que demuestran que a Nisman lo mataron. El informe de Gendarmería asegura que el fiscal murió a las 3 y no entre las 8 y el mediodía del domingo, como se estableció, además dicen haber encontrado Ketamina, sustancia que no apareció en exámenes toxicológicos anteriores.

(VIDEO) Voto electrónico: Mentiras de Vidal Vs. Datos reales internacionales

Uno de los objetivos del Macrismo en la manipulación y "secuestro" de los votos de las PASO, fue el de imponer la idea de cambiar el modo de votación, para que el proyecto del voto electrónico sea impulsado y aceptado por la sociedad. Sus equipos de Marketing, han desarrollado un relato que sostiene que el voto electrónico es más seguro y se usa en todo el mundo. Mirá estos datos que derriban esta terrible falacia.

Se derriban las mentiras de Bullrich y su encubrimiento a Gendarmería: encontraron un collar de Santiago en el lugar de la represión, en la vera del río

La Comisión Provincial por la Memoria hizo el anuncio, luego de haber presenciado los operativos de rastrillaje en la zona donde Santiago fue visto por última vez. El organismo reafirma que la responsabilidad por su desaparición recae plenamente en la gendarmería ya que el lugar del hallazgo coincide con los relatos de los testimonios de la comunidad mapuche.
No te calles ¡Difundí esta noticia!