(VIDEO) Santoro dejó sin argumentos a Chiche Gelblung que quiso chicanearlo porque no le gustaba que lo vincule sólo a Macri en el escándalo de Odebrecht

Santoro estuvo en el programa de Chiche Gelblung en Crónica TV y desarrolló una espectacular recreación sobre la operación entre la empresa constructora del presidente Macri (IECSA) y la multinacional Odebrecht por la millonaria obra del soterramiento del tren Sarmiento. Al periodista no le gustó que sólo se hable de Macri y Santoro lo dejó sin argumentos con su respuesta.

(VIDEO) Sin blindaje mediático: Así te lo cuenta la prensa internacional "Por primera vez en la historia allanan Casa Rosada por casos de corrupción de Macri"

Ante la negativa por parte del Gobierno de presentar la documentación oficial solicitada en el caso Avianca, el Juez Torres dispuso el allanamiento sorpresivo de oficinas en Casa Rosada, la IGJ, Aerolíneas Argentinas y otros organismos oficiales en el marco de la causa iniciada por una denuncia de los diputados Tailhade y Cabandie en la que actualmente se encuentra imputados 12 funcionarios y empresarios incluyendo al mismísimo Presidente de la Nación. Acá, los medios hegemónicos lo cuidan y lo blindan; pero algunos medios internacionales se hacen eco e informan este verdadero escándalo de corrupción del Gobierno de Macri.

(VIDEO) Como en la dictadura: Los testimonios de los camarógrafos secuestrados y golpeados por agentes de civil de Vidal, para evitar un escrache

El 2 de junio María Eugenia Vidal recurrió a un método de los tiempos de la dictadura militar en su visita a la ciudad de Bahía Blanca. El año anterior, la gobernadora había sido sorprendida en la misma localidad en medio de su discurso por una bahiense que logró pasar los distintos cercos hasta estar cara a cara y poder decirle una serie de críticas a modo de escrache, lo que dejó muy mal parada a Vidal y arruinó su puesta en escena, viralizándose por todo el país. Este año, la gobernadora tomó medidas propias de un régimen de facto para evitar a cualquier costo que un hecho de esa naturaleza pudiera repetirse.

(VIDEO) Villarruel arrinconó a preguntas a un senador de Cambiemos para demostrar que hablaba sin saber: "¿Leyó la acusación? Me duele que sea abogado. Para hablar de los expedientes hay que leerlos"

El senador Juan Pablo Allan acusó de "corrupto" al juez Freiler, Darío Villarruel empezó a preguntarle si había leído la acusación y el expediente, pero el senador incomodado, intentaba ignorarlo, hasta que no pudo más y tuvo que darle debate a Villarruel, quien lo terminó dejando en evidencia.
No te calles ¡Difundí esta noticia!