Liberaron a la militante de La Poderosa que filmó a policías deteniendo a un menor

Micaela Brambilla, de 25 años, fue dejada en libertad, tras permanecer detenida ilegalmente por siete horas en la Comisaría 11 de Caballito. Esta tarde había frenado su marcha para grabar con su celular la detención de un menor de 13 años. Su abogada Claudia Cesaroni confirmó a Infonews que le labraron un acta por "atentado y resistencia a la autoridad".

Eduardo López: "Mi hija de 18 años conjuga los verbos mejor que el Presidente"

La cara más visible del sindicalismo docente de la Ciudad de Buenos Aires apuntó contra el ministro de Educación, Esteban Bullrich, y aseguró que el funcionario "atiende en TN pero no atiende en el Palacio Pizzurno". Además, explicó que Horacio Rodríguez Larreta ofertó "$1600 de aumento, menos que la boleta de Gas".

Para Kicillof, la candidatura de Cristina sería "muy funcional" a Macri

El exministro de Economía y actual diputado nacional Axel Kicillof sostuvo que una candidatura de la exmandataria Cristina Kirchner le es "muy funcional" al Gobierno, y consideró que la elección de medio término debe ser para "plebiscitar" la gestión del presidente Mauricio Macri y no la de la líder del Frente para la Victoria.
Widgets Magazine