Felipe Solá, sobre la situación social: “La veo muy mal, apareció de nuevo una alta dosis de indigencia”

El diputado nacional por el Frente Renovador advirtió que «hay más gente durmiendo en la calle en la Capital» y que «la situación se puede poner peor».

En el medio de las negociaciones por la ley antidespidos, el diputado nacional por el Frente Renovador Felipe Solá insistió en la necesidad de proteger a las Pymes y analizó las medidas implementadas hasta el momento por la gestión de Cambiemos.

“Mañana va a haber una sesión ordinaria. Se va a tratar el proyecto de ley de acceso a la información pública. Después se va a tratar la ley que devuelve el IVA a jubilados. Y después se va a tratar el tema de la doble indemnización. Ahí hay tres dictámenes. Es difícil saber qué va a pasar, pero puede quedar el dictamen del Frente Renovador. Es momento de estudiar el problema en mayor medida. Las PyMEs le dan trabajo al 70% del país”, dijo en diálogo con Radio del Plata.

También, sostuvo: “Es bueno que devuelvan el 15% a las provincias. Lo hacen ahora como método de negociación. Marcelo Cantón, en ‘Clarín’, dice que están usando la plata de la ANSeS”.

El ex gobernador bonaerense dijo que ve “muy mal” la situación social y que “apareció de nuevo una alta dosis de indigencia”. Asimismo subrayó: “Es un enorme aumento de la pobreza 6 puntos. Hay más gente durmiendo en la calle en la Capital. La situación se puede poner peor. María Eugenia Vidal acaba de tomar medidas, pero siempre se llega un poco tarde. La reparación social es necesaria y justa, pero es absolutamente intrascendente si uno tiene una política económica que ocasiona más pobres”.

Fuente: Politicaargentina.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *