Periodista de TN se burló de la muerte de Néstor Kirchner y estallaron las redes

Se trata de Diego Poggi quien publicó un video donde muestra un mural con un grafitti de “Néstor Vive” a la que le agregó una frase para el olvido y en las redes lo pusieron en el lugar que se merece

El conductor de TN Diego Poggi se burló de la muerte del expresidente Néstor Kirchner en sus redes sociales y recibió un fuerte repudio.

Poggi realizó un posteo en sus historias de Instagram donde filmó desde de los estudios del canal del Grupo Clarín una pared con la leyenda «Néstor Vive» y añadió el comentario: «Está muerto, chicos. Es hora de aceptarlo».

El video termina con el periodista enfocándose a sí mismo. De fondo se escucha a sus compañeros de canal mientras estaban al aire.

No contento con la publicación en la red social de fotografía, el periodista compartió las mismas imágenes en su cuenta de Twitter, donde recibió varias respuestas en repudio. 

«Tomá andá a comprar dos pilas doble A para Magneto», le replicó un usuario junto con una conocida foto en la que Mauricio Macri extiende su mano con un billete. Al tiempo que otro disparó: «Qué triste ser vos. Te compadezco».

Este no es el primer escándalo que Poggi realiza ante una cámara. Tiempo atrás, en medio de un segmento de TN protagonizó un nefasto momento cuando lanzó un montón de billetes al aire para comparar el valor del dólar con el peso argentino a través de los ya extintos billetes de $5, que desde hace tiempo están fuera de circulación.

FUENTE

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *