(VIDEO) Archivo: así era "la actriz" Vidal antes de convertirse en un producto de Marketing que toma clases de actuación y coaching de Durán Barba

Política 11 de agosto de 2017 Por
Durante el cierre de campaña de las elecciones legislativas, se pudo ver a Vidal pasearse por todos los canales, poniéndose la campaña de Cambiemos al hombro, llegando al límite de ser la encargada de cerrar la campaña. Rió, lloró, reflexionó, sensibilizó, se emocionó, se enojó, se indignó: mostró todas sus facetas de actriz, adaptándose a las necesidades del momento. Cerrando el 2017. se dio el lujo de una nueva puesta en escena en donde se lució con su acting frente a las cámaras
vidal-actriz

Vidal es el fiel ejemplo de que la imagen y el marketing cumplen un rol fundamental en partidos políticos que persiguen intereses oscuros y que nada tienen para ofrecer al pueblo.

Es el exponente de la efectividad del coacheo de Durán Barba y el equipo de marketing, que con clases de teatro, equipo de fonaudiólogos, comunicadores, politólogos, sociólogos y psicólogos, logran crear el producto de marketing que desean. 

Así era antes:


Detrás de este partido político de títeres productos del Marketing se esconden los verdaderos dueños del poder: oligarcas, dueños de grandes empresas, inversores extranjeros, banqueros, etc. Están de paso, asumieron para cumplir sus objetivos, sabiendo que el pueblo despertará, porque no se puede sostener un saqueo tan tremendo por mucho tiempo. 

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar

Te puede interesar