Denuncian que el PRO está negociando con José López

La diputada massista del Parlasur Fernanda Gil Lozano acusó al oficialismo de estar pactando con el ex funcionario detenido.

Llamó la atención ayer que diputados de Cambiemos en el Parlasur se hayan abstenido de votar a favor de la expulsión de José López de ese Parlamento.

La legisladora del Frente Renovador en el Parlasur, Fernanda Gil Lozano, denunció que el oficialismo «está negociando» con el exfuncionario detenido. «Macri les da la orden a los diputados del Parlasur para que no echen a López», afirmó.

«Todos queríamos expulsarlo y cuando me enteré que el PRO se retiraba de la posición pensé que era un chiste», disparó. Y denunció: «Están negociando con López, lo que pasó ayer fue una situación rara».

Gil Lozano describió los hechos que trabaron la expulsión del exsecretario de Obras Públicas como diputado del Parlamento del Mercosur. «En la votación necesitábamos 92 votos afirmativas, pero el PRO especuló con legisladores de otros países y sólo llegamos a 82 votos afirmativos y abstenciones, con lo que no se pudo expulsar».

Además, apuntó contra la legisladora oficialista Mariana Zuvic, a quien calificó de «mentirosa» y dijo que «no tiene identidad política».

«Es la Señora Rockefeller. Está ahí porque su marido es un señor muy rico. Se pasó toda la semana diciendo que lo iba a expulsar, incluso presentó un proyecto y operó para que regionalmente otros bloques de otros países no voten la expulsión», reveló.

Y contó una fuerte interna que se desató después de la votación. «La gente del radicalismo de Cambiemos estaba muy enojada porque esto revela que están negociando con López, cuáles son los nombres que va a decir y cuáles no. Es la única racionalidad que le encuentro a esta conducta».

Fuente: Eldestapeweb.com

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. COMO DURANTE AÑOS INVESTIGARON Y MIRA QUE BUSCRON Y NUNCA ENCONTRARON NADA…AHORA TIENEN A LOS TRUCHOS ARREPENTIDOS…FARIOÑA..LOPEZ Y LOS QUE VENGAN…OPERETA FURIOSA DE EE..UU…LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA Y CAMBIEMOS CON LOS GRUPOS ECONOMICOS…..QUIEREN METER PRESA A CRISTINA Y A LOS KICHERISTAS SOLO POR HABERLE DADO FELICIDAD AL PUEBLO….Y LA GILADA QUE LE CREE…ES PATETICOS TODO….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *