(VIDEO) "A ver ¿me mostrás la sentencia?" El incómodo momento de Jonatan Viale cuando Peñafort lo frenó por sus insostenibles acusaciones a Boudou

Medios 04 de noviembre Por
Jonatan Viale salió a pegarle a Boudou, dando por hecho que es culpable en causas que aún no se resolvieron; pero olvidó que enfrente tenía a Graciana Peñafort quien se encargó de frenarlo y abortar sus operaciones con una simple pregunta que lo dejó mal parado.
viale-peñafort

El video aparecerá aquí (es posible que la carga demore unos segundos):


"No puedo hacer futurología. Cristina ya fue electa como Senadora, sus fueros ya son operativos, debería pasar por ese trámite, y cada vez que la convocó la Justicia, ella concurrió, no hay riesgo de fuga.
Ninguna de las causas de la preventiva aplica a Cristina", dijo la abogada de la ex presidenta y actual senadora electa por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, Graciana Peñafort.

La observación la manifestó en el programa "Intratables", donde consideró que ninguna de las causas en donde se encuentra investigada la ex mandataria puede llegar a terminar en una prisión preventiva, aunque sí sostuvo que existe un sector de la sociedad que la quiere ver presa.

Mirá acá su participación completa y cómo le cerró la boca a todos los panelistas (Click en la siguiente imagen para verlo):

graciana-todos

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar