(VIDEO) Estela de Carlotto: "Invito a unirnos y que sea una realidad conseguir Justicia, saber la Verdad y que sea una realidad el Nunca Más"

Política 09 de noviembre Por
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo habló en el encuentro Por la Democracia que se realizó en el Congreso Nacional y llamó a "juntar voluntades"
Plantilla DK (25)
Plantilla DK (25)

Una convocatoria en defensa de la democracia

En medio de las persecuciones políticas-judiciales a los opositores, la referente de Derechos Humanos enfatizó:

"Nací con dictadura, me educó la dictadura y la prensa monopólica, que siempre miente o calla y llegó el 24 de marzo del '76 y ahí aprendí a ser partícipe del proceso de la historia, con mis hijos militantes opositores a esa dictadura y con 30.000 compañeros".

"Tenemos la democracia más larga de nuestra historia y queremos defenderla a ultranza".

"40 años nos enseñaron a luchar, en paz, con amor y con la paciencia de leyes de impunidad y jueces corruptos". 

Respecto a las persecuciones ideológicas y judialización de la protesta

"Nos preocupa la juventud argentina, que trabaja, que milita, que combate en paz, los niños del futuro, nacer con el estigma de una injusticia permanente bien delineada desde el poder".

Mensaje para el Gobierno

"No gustó cuando dije que si pudimos con Videla podremos con Macri. No es una dictadura, pero cuántas cosas nos hacen recordar a esos tiempos".

La urgente propuesta ante tanto atropello

"Es muy importante juntar voluntandes, aunque tengamos diferencias, para enfrentar lo que viene y están anunciados: más pobreza, más destrucción. Invito a unirnos y que sea una realidad conseguir Justicia, saber la Verdad y que sea una realidad el Nunca Más".

El video aparecerá aquí (es posible que la carga demore unos segundos):

Video de Tiza y Carbón

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar