(VIDEO) Tenso encuentro entre Aguad y los familiares de los tripulantes del ARA San Juan: "Nosotros sabemos que están vivos"

Política 01 de diciembre Por
Un día después de que la Armada diera por terminada la fase de rescate del submarino ARA San Juan, el ministro de Defensa Oscar Aguad se reunió este viernes por primera vez con los familiares de los 44 tripulantes
Plantilla DK (12)
Plantilla DK (12)

Un día después de que la Armada diera por terminada la fase de rescate del submarino ARA San Juan, el ministro de Defensa Oscar Aguad se reunió este viernes por primera vez con los familiares de los 44 tripulantes.

Fue en la base naval de Mar del Plata y hubo gritos y acusaciones. Una frase se destacó: "Nosotros sabemos que están vivos".

En los 50 minutos que duró la reunión, los familiares de los submarinistas le reclamaron que se retomara el operativo de rescate de la tripulación.

“Son 44 vidas que están dando la vida por usted y por todos. Su obligación es estar acá. No nos sirve que venga un día (de búsqueda) ni el número 15”, le reclamó una mujer que participó del encuentro.

El video aparecerá aquí (es posible que la carga demore unos segundos):

Fuente: Diario Pulse

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar