Cuatro meses sin Santiago: "Yo como mamá, hoy recuerdo a Santiago con todo mi amor", dijo la madre en una carta pública

Política 01 de diciembre Por
Hoy se cumplen cuatro meses en que Santiago Maldonado fue desaparecido y muerto por Gendarmería, luego de una represión comandada por Patricia Bullrich en Chubut. Los padres decidieron escribir una carta en agradecimiento a funcionarios, amigos, organismos de DDHH, cantantes, entre otros
Plantilla DK (14)
Plantilla DK (14)

CARTA COMPLETA:

"Yo como mamá, hoy recuerdo a Santiago con todo mi amor".

"Agradezco a todas las personas qué estuvieron presentes durante estos 4 meses, acompañándonos hasta el día de la despedida. Y a todos los qué todavía me siguen acompañando.

Le agradezco a Cochería Serrano por la atención, a Sebastián, su papá y a todos los que participaron de la organización. Al Intendente de 25 de Mayo, Hernán Relinqueo, su Gabinete y Concejales de la ciudad. A los Legisladores y Diputados de diferentes partidos políticos que estuvieron presentes. A Marta que nos acompaño desde el primer momento.

A los amigos de Santiago de 25 de Mayo y de todos lados. A sus amigos anarquistas. A todas las personas que estuvieron en el momento de su despedida y me siguen escribiendo.
A los amigos de Sergio, Germán, Carolina y Andrea, que nunca los dejaron sólos.

A a las Madres, HIJOS y Abuelas. A todos las organismos de derechos humanos, sindicatos y organizaciones sociales.

A los actores, músicos y artistas que se solidarizaron con nosotros. A todos los periodistas, especialmente a Gustavo Silvestre por venir, a Juan Alonso por habernos acompañado desde el inicio hasta el día de la despedida. A Víctor Hugo por los saludos. A Charly García y su mujer Mercedes.

A los curas: Ricky, Daniel y Félix por sus hermosas palabras. A Verónica Heredia, Mario Coriolano, Alejandro Inchaúrregui y Mirta Fabre.

Pido disculpas por si me olvido de nombrar a alguien en este momento pero sepan que sentí su compañía y apoyo.
Mil gracias de corazón".

Stella Peloso y Quique Maldonado

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar