(VIDEO) Así, Patricia Bullrich llamaba a tomar las calles contra el Gobierno de Cristina

Política 24 de diciembre de 2017 Por
La oposición llamaba a realizar una marcha callejera contra el Gobierno de Cristina Fernández, un 18 de abril de 2013. En este video se la ve a la actual ministra de Defensa agitar a una movilización popular
Plantilla DK (42)
Plantilla DK (42)

La convocatoria a la marcha del 18A no había sido espontánea, los dirigentes políticos de la oposición al Gobierno de Cristina agitaron desde las redes sociales sumarse al cacerolazo.

Así fue el caso de Patricia Bullrich, quien en ese momento era diputada Nacional, grabó y publicó un video pidiendo a la gente a que marcharan junto a la oposición a diferentes puntos de concentración de la ciudad de Buenos Aires y el resto del país.

Los principales referentes de la oposición salieron a la calle y uno de sus objeciones al Gobierno era el proyecto de "Democratización de la justicia", en el que se postulaba que el voto popular eligiese directamente a quienes impartirían justicia.

Patricia Bulrrich, hoy ministra de Defensa, es ahora quien manda a reprimir las protestas sociales, manifestaciones y movilizaciones del pueblo que quiere frenar las políticas de saqueo a los sectores más vulnerables por parte de este Gobierno neoliberal. 

El video aparecerá aquí (es posible que la carga demore unos segundos):

Video vía La Resistencia Noticias

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar

Te puede interesar