Sin Presidente y sin Vice: Michetti se va de viaje. ¿A dónde va? y ¿qué va a hacer?

Política 09 de enero Por
La vicepresidenta viajará al país de Medio Oriente, luego de que los trabajadores de FanAzul denunciaran que de allí traerán la pólvora y los explosivos que antes fabricaban.
michetti-viaje

La vicepresidenta Gabriela Michetti viaja a Israel, en medio de las vacaciones del presidente, Mauricio Macri, quien se aloja en el sur Argentino desde las fiestas. Tras la salida del país de la funcionaria, la primera magistratura queda en manos del presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

Michetti se reunirá el miércoles con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en el marco de un viaje de 10 días que la llevará también a Italia y Suiza, junto a una delegación compuesta por funcionarios de las áreas de Industria, Agricultura, Relaciones Internacionales e Inversiones.

La reunión entre Michetti y Netanyahu está prevista para mañana por la mañana, y ese mismo día mantendrá un encuentro con el titular de la Knéset (Parlamento) Yuli-Yoel Edelstein, dijeron fuentes de la Vicepresidencia.

Michetti visitará Israel, después de que Alejandro Troman, despedido de Fanazul, denunció que el Gobierno "había comprado chalecos a Israel, pistolas a Italia y a Chile. Nosotros proveíamos todo ese tipo de explosivos, eso lo van a traer de otro lado. Ellos empezaron diciendo que somos caros, que hay déficit, que tenemos que ser más eficientes. En los 90 también cerraron Fabricaciones, responde a la lógica de un gobierno noeliberal".

Al día siguiente, el jueves, la vicepresidenta se entrevistará con el presidente israelí, Reuven Rivlin, según informó la agencia oficial Télam.

La comitiva que acompaña a la vicepresidenta está conformada por el secretario de Industria y Servicios, Martín Etchegoyen; el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo; el jefe de Gabinete de la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales, Pablo Quirno; el subsecretario de Inversiones Turísticas, Ramiro Alem; y el director general de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Pablo Tarantini.

Fuente: El Destape

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar