La Bancaria dice que “no hay vocación de negociación” y prepara el paro de 48 horas

Política 09 de febrero de 2018 Por
Así lo apuntó Sergio Palazzo, titular del gremio, denunció una campaña de “desinformación y demonización hacia los dirigentes” al tiempo que rechazó que haya faltante de dinero para retirar.
palazzo-sergio

El titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, defendió el paro vigente por la intransigencia de los empresarios en las paritarias, rechazó que falte dinero y adelantó que habrá otra medida de fuerza pero de 48 horas.

“Casi como un acto de imposición dicen que es un 9 o nada. Cuando no hay vocación de negociación lamentablemente llegamos a las medidas de fuerza”, declaró a AM 750 y dijo que habrá otro paro el 19 y 20.

"Hemos hecho tres propuestas distintas y han sido todas rechazadas”, recordó en alusión al aumento del 9 por ciento con el que insisten los empresarios.

Por otro lado, rechazó que vaya a haber falta de dinero para extraer al indicar que con la emisión de billetes de mayor denominación los cajeros tienen hasta 15 veces más circulante y habló de una campaña de “desinformación y demonización hacia los dirigentes sindicales”. También recordó que “el nivel de desregulación que hizo este Gobierno” permite retirar efectivo desde diferentes comercios, como farmacias y supermercados, “todas cadenas cercanas al Gobierno”.

"Buscan que los trabajadores no tengan representación sindical”, denunció y afirmó: “Prefiero que me demonicen los grandes medios vinculados al Gobierno y el Gobierno antes de que mis compañeros me reclamen por no defender lo que tengo que defender”.

Además, afirmó que "no hay un escenario de división sino de decantación de la CGT. Nuestra responsabilidad como dirigentes gremiales es articular la protesta social".

Fuente: InfoNews

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar