Cristina y Taiana juntos en una reunión, tras la difusión de las escuchas que ilusamente intentan crear divisiones en el campo popular

Política 26 de febrero de 2018 Por
En las escuchas a Cristina, no pueden encontrar nada de lo que buscan. Sólo alguna que otra "puteada" o crítica referida a decisiones políticas. Solamente con eso, Majul y compañía, creen que pueden provocar divisiones en el campo popular.
cfk-taiana

El senador del Paraguay y ex presidente Fernando Lugo estuvo en Buenos Aires para un encuentro de la Coppal. Entre otras actividades,tuvo un almuerzo con Cristina Kirchner en el Café las Palabras que es también un museo, del ex hombre en el Vaticano Eduardo Valdés.

Participaron el anfitrión y su hijo, Juan Manuel Valdés que fue candidato a legislador por Unidad Porteña; Francisco Cafiero, nieto de Antonio Cafiero, y Nicolás Trotta, rector de la UMET.

También, aprovecharon la ocasión para celebrar el "cumpleaños atrasado" de Cristina.

Otro de los invitados a la íntima reunión fue Jorge Taiana, quien se mostró sonriente junto a Cristina; demostrando una vez más que los audios difundidos por Majul, fracasan en su objetivo de crear divisiones en el Peronismo.

cfk1

cfk2

 

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar