(AUDIO) Una delegada de UPCN pide represión para los trabajadores del INTI: "Mañana entra una empresa de seguridad con 80 monos"

Política 06 de marzo de 2018 Por
Hoy se dio a conocer este audio donde se escucha a Sara Civile, Secretaria general de UPCN INTI. La delegada defiende a los gerentes encargados de administrar los despidos y revela la connivencia entre el gremio de UPCN y las autoridades del INTI.
Plantilla DK (1)
Plantilla DK (1)

Los trabajadores del INTI llevan más de un mes de lucha contra los despidos persecutorios realizados por el Estado nacional.

En el audio que se filtró, se la escucha a Sara Civile, la Secretaria general de UPCN INTI, decir que ya habló con Luna (el gerente de Recursos Humanos) y que “van a resolver las cosas a las patadas en el culo y me solidarizo con eso” en referencia a posibles represiones a los trabajadores.

Además, mencionó que una empresa de Seguridad Privada que va a empezar a "actuar en el INTI y que va a empezar a poner de 'buenos modos' a la gente con ochenta monos". Dicha empresa va a reemplazar al personal de seguridad y portería que van a despedir en el organismo.

El video aparecerá aquí (es posible que la carga demore unos segundos):



En el siguiente video se ve a un asesor en el INTI, puesto por la gestión que despide trabajadores. Los mismo, denunciaron que el hombre fue al comedor a sentarse con quienes después marca y son echados; motivo por el que fue repudiado.

Este es uno de los episodios que motivó el audio de Sara Civile, delegada de UPCN pidiendo represión y avalando los despidos.

El video aparecerá aquí (es posible que la carga demore unos segundos):


Fuente: La García

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar