Calabrese rompió el silencio tras la polémica por el hit de verano y también tuvo que pedir disculpas

Política 07 de marzo de 2018 Por
Tras varios días ausente en el programa, rompió el silencio Guillermo Calabrese, el conductor de Cocineros Argentinos, tras la polémica que se armó por tocar "el hit del verano" en una transmisión del programa.
calabrese

Las tensiones comenzaron el último domingo, cuando una banda tocó la melodía del tema en contra del Presidente. Cuando los músicos terminaron de tocar el tema, el conductor hizo alusión de que era el hit del verano.

"Desde el domingo a la tarde estoy internado por un tema de hernia de disco. Es decir, incomunicado. Pese a ello me fueron llegando datos del enorme bondi que se armó. Empiezo por pedir disculpas", comenzó Calabrese.

Además, agregó: "En el marco del programa se vive siempre un ambiente festivo. Aparte de cocinar, nos divertimos, cantamos, bailamos, hacemos chistes y huevadas varias. Estoy hace ya 10 años. Esta vez parecería que si bien nunca ha sido un comentario directo y solo una fallida alusión a una música, el grado de susceptibilidad es enorme y no lo supimos medir".

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar