(AUDIO) Alconada Mon presentó pruebas y dejó expuesto a Marcos Peña por haber defendido a Arribas

Política 07 de marzo de 2018 Por
Luego de que la Policía Federal de Brasil acusara al titular de la AFI, Gustavo Arribas, de haber recibido 850 mil dólares en coimas de parte de empresas vinculadas al escándalo del Lava Jato. No tardó en salir a defenderlo Marcos Peña, jefe de Gabinete, sin embargo, el periodista de La Nación expuso una serie de pruebas que explican la gravedad del caso.
audio (1)
audio (1)

Luego de los nuevos operativos realizados por la Policía de Brasil y la AFIP de dicho país por la investigación denominada Lava Jato, vuelve a caer sobre Gustavo Arribas las acusaciones por cobrar coimas de empresas vinculadas a uno de los mayores escándalos de corrupción en Latinoamérica.

En el programa radial "Con Vos" de Reynaldo Sietecase, el periodista de La Nación, Hugo Alconada Mon terminó exponiendo el mal manejo del gobierno para tapar hechos de gravedad como es el caso de Arribas.

Por su parte, Marcos Peña defendió una vez más a los funcionarios de Cambiemos denunciados por lavado y evasión, principalmente a Gustavo Arribas. Aunque el jefe de Gabinete dijo que la información "está en el aire", el periodista Alconada Mon, contó lo que realmente sucede en Brasil y sentenció: "Si así manejan la información en la más alta cumbre del Gobierno, estamos complicados".

El video aparecerá aquí (es posible que la carga demore unos segundos):



NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar