(VIDEO) Mirá cómo Daniel Santoro ratificaba descaradamente la operación sobre las cuentas de Máximo y Nilda Garré que hoy fue desmentida por la justicia de EEUU

Política 12 de marzo de 2018 Por
En marzo de 2015, Santoro escribió que "Máximo Carlos Kirchner sería uno de los cotitulares de la cuenta abierta en el banco Felton de Delaware, EE.UU., que había manejado Nilda Garré, según dos fuentes bancarias y un documento consultados por Clarín. Sin embargo hoy se confirmó que fue otra operación más de la corporación para ensuciar al kirchnerismo.
Plantilla DK (1)
Plantilla DK (1)

Daniel Santoro, periodista operador del Grupo Clarín, ratificaba en el programa de Mirtha Legrand otra de las tantas mentiras con las que injuriaron a quienes representaban al kirchnerismo. Hoy se confirmó que la denuncia realizada por dicho operador fue una gran estafa a la opinión pública.

Tres años después, el Departamento de Justicia de los EE.UU. le confirmó al magistrado Marcelo Martínez de Giorgi que no existen cuentas de Máximo Kirchner y Nilda Garré en el Felton Bank, tal como había publicado el diario Clarín en 2015, solo dos meses después de la muerte de Nisman.

El video aparecerá aquí (es posible que la carga demore unos segundos):




NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar