(URGENTE) Abuelas convocó a una conferencia de prensa tras conocerse la lista de 110 genocidas que podrían dejar en libertad

Política 12 de marzo de 2018 Por
"Convocamos a una conferencia de prensa por la integridad física de nuestros nietos y nietas": Así se titula el comunicado, expresando la preocupación del organismo de DDHH luego de conocerse una lista de 110 genocidas que podrían quedar en libertad con la complicidad del gobierno junto a un sector de la justicia.
Plantilla DK (3)
Plantilla DK (3)

COMUNICADO: 

Las Abuelas de Plaza de Mayo convocamos a una conferencia de prensa por la integridad física de nuestros nietos y nietas, esta tarde, a las 17 hs. en la sede de Abuelas, Virrey Cevallos 592 1° 2 CABA.

La ola de prisiones domiciliarias y la lista que se dio a conocer recientemente, con 110 condenados de lesa humanidad a quienes se otorgaría ese beneficio, ha sembrado el temor en las víctimas de estos delitos. Estarán presentes Guillermo Pérez Roisinblit, quien este fin de semana hizo público su caso, su Abuela Rosa Roisinblit; la presidenta de Abuelas, Estela de Carlotto, y otros nietos y nietas que temen por su seguridad.

Esperamos que puedan acompañarnos.

https://www.abuelas.org.ar

NO TE CALLES

👇 ¡Difundí esta nota! 👇

Te puede interesar